Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 2:22 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

22 Ella se recuesta para cometer sus pecados; por eso, la voy a mandar a la cama para que sufra. Y a los que siguen sus enseñanzas también los haré sufrir terriblemente. Tan solo se librarán si se arrepienten de lo que aprendieron de ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Por lo tanto, la arrojaré en una cama de sufrimiento, y los que cometen adulterio con ella sufrirán terriblemente, a menos que se arrepientan y abandonen las maldades de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Por eso ahora la voy a arrojar a un lecho de dolor y también enviaré una prueba terrible a los que cometen adulterio con ella, a no ser que se arrepientan de sus maldades.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 He aquí que la echo en cama, y en gran tribulación a los que adulteran con ella, a menos que se arrepientan de las obras de ella;°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Mira: la voy a arrojar en el lecho del dolor. Y a los que adulteran con ella, los arrojaré en gran tribulación si no se convierten de las obras de ella.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 2:22
16 Referencias Cruzadas  

Con ella adoraron dioses falsos los reyes de la tierra. También los habitantes de la tierra hicieron lo mismo».


¡Les digo que no! De la misma manera, todos ustedes morirán, a menos que se arrepientan».


Los reyes de la tierra llorarán de dolor cuando vean el humo del fuego que la consume. Son los mismos reyes que adoraron dioses falsos con ella y compartieron su lujo.


Todas las naciones han seguido su ejemplo adorando dioses falsos. Los reyes de la tierra se unieron a su idolatría; los comerciantes de la tierra se enriquecieron a costa de lo que ella malgastaba en sus lujos».


¡Les digo que no! De la misma manera, todos ustedes morirán, a menos que se arrepientan.


Temo que, al volver a visitarlos, mi Dios me haga sentir vergüenza de ustedes. Eso me haría llorar, pues muchos han pecado desde hace algún tiempo. No se han arrepentido del mal cometido, ni de tener relaciones sexuales prohibidas, ni de los vicios que tienen.


¡Recuerda cómo eras antes! Arrepiéntete y vuelve a hacer las cosas que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios