Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 16:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

15 Recuerden lo que Cristo dijo: «¡Cuidado! ¡Vengo como un ladrón! Dichoso el que se mantenga alerta y vestido; así no tendrá que andar desnudo ni sufrir vergüenza por su desnudez».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 «Miren, ¡yo vendré como un ladrón, cuando nadie lo espere! Benditos son todos los que me esperan y tienen su ropa lista para no tener que andar desnudos y avergonzados».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Miren que vengo como un ladrón. Feliz el que se mantiene despierto y no se quita la ropa, porque así no tendrá que andar desnudo y no se verán sus vergüenzas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 (He aquí vengo como ladrón.° Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.)

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 (Mirad que vengo como un ladrón. Dichoso el que está en vela y guarda sus vestidos, para que no tenga que andar desnudo y se vean sus vergüenzas.)

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 16:15
23 Referencias Cruzadas  

»Por tanto —agregó Jesús—, manténganse despiertos porque ustedes no saben ni el día ni la hora.


Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil».


Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil».


Manténganse despiertos. Oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder y puedan presentarse delante del Hijo del hombre».


Así que estén alerta. Recuerden que día y noche, durante tres años, no he dejado de aconsejar con lágrimas a cada uno en particular.


Así, cuando se nos dé ese cuerpo nuevo, no quedaremos desnudos.


Ustedes, en cambio, hermanos en la fe, conocen bien este asunto, así que el regreso del Señor no los sorprenda como un ladrón en la oscuridad.


Por eso debemos vivir alertas y pensar con claridad, obedeciendo al Señor. Algunos viven sin preocuparse de estas cosas, parecen dormidos.


Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, estén alerta y oren con seriedad.


Pero, en el día de su regreso, el Señor vendrá sin avisar, como lo hace un ladrón cuando quiere robar una casa. En ese día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso. Todo lo que existe será destruido por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será quemada.


Y Jesús dice: «¡Miren que vengo pronto! Dichoso el que acepta las palabras del mensaje profético de este libro».


Vengo pronto. Aférrate a la fe que tienes, para que nadie te quite la corona.


Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego. Así serás rico de verdad. De mí compra ropas blancas para que te vistas como los santos y cubras la vergüenza de tu pecado. También compra colirio para que te lo pongas en los ojos y comiences a ver como yo veo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos