2 Tesalonicenses 1:9 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)9 Ellos serán alejados de la presencia del Señor, para que no compartan su grandioso poder, y sufrirán el castigo de la destrucción eterna. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19609 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente9 Serán castigados con destrucción eterna, separados para siempre del Señor y de su glorioso poder. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)9 Serán condenados a la perdición eterna, lejos del rostro del Señor y de su Gloria irresistible. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion9 los cuales pagarán la pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor, y de su glorioso poder; Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19759 Estos tales padecerán el castigo de la ruina eterna, alejados de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, Ver Capítulo |
¿Cuánto mayor castigo piensan ustedes que merece el que ha despreciado al Hijo de Dios? ¿Qué castigo recibirá el que ha rechazado la sangre de Cristo? Pues esa sangre es la del pacto por medio del cual había sido elegido por Dios. Quien así actúa ha insultado al Espíritu de Dios, quien nos ama, aunque no lo merezcamos.
Pero te diré quienes recibirán como premio el castigo del lago de fuego y azufre: los cobardes, los que no creen, los detestables; los asesinos, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los que practican la brujería; los que adoran dioses falsos y todos los mentirosos. Esta es la segunda muerte».