Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Juan 1:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

12 Aunque tengo muchas cosas que decirles, no he querido hacerlo por escrito. Espero visitarlos y hablar personalmente con ustedes para que nuestra alegría sea completa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Tengo mucho más que decirles, pero no quiero hacerlo con papel y tinta. Pues espero visitarlos pronto y hablarles cara a cara. Entonces nuestra alegría será completa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tendría muchas más cosas que escribirles, pero prefiero no hacerlo por escrito con papel y tinta. Espero ir a verlos y hablarles personalmente, para que nuestro gozo sea completo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no quise hacerlo por medio de papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea completo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar de viva voz, para que nuestro gozo sea cumplido.

Ver Capítulo Copiar




2 Juan 1:12
15 Referencias Cruzadas  

Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa.


»Muchas cosas me quedan aún por decirles, que por ahora no podrían soportar.


Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.


»Ahora vuelvo a ti. Pero digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que tengan mi alegría completa.


El que tiene a la novia es el novio. Pero el amigo del novio, que está a su lado y lo escucha, se llena de alegría cuando oye la voz del novio. Esa es la alegría que me inunda.


Así que tengo planes de visitarlos cuando vaya rumbo a España. Espero que, después de que haya disfrutado de la compañía de ustedes por algún tiempo, me ayuden a continuar el viaje.


Me acuerdo bien de tus lágrimas, y por eso deseo verte. Eso me llenaría de alegría.


Además de eso, prepárame alojamiento, porque espero que Dios les conceda el tenerme otra vez con ustedes en respuesta a sus oraciones.


Les suplico que oren para que, cuanto antes, se me permita estar de nuevo con ustedes.


Quiero que sepan que Timoteo, nuestro hermano en la fe, ha sido puesto en libertad. Si llega pronto, iré con él a verlos.


Les escribimos estas cosas para que nuestra alegría sea completa.


Por eso, si voy, no dejaré de reclamarle por su mal comportamiento. Pues él, con palabras malintencionadas, habla contra nosotros solo por hablar. Como si fuera poco, ni siquiera recibe a los hermanos en la fe que llegan de visita. Si alguien los quiere recibir, no le permite hacerlo y lo echa fuera de la iglesia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos