2 Corintios 3:8 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)8 Pues, si aquella entrega fue tan gloriosa, ¿no será todavía más gloriosa la entrega de la vida que el Espíritu nos da? Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19608 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu? Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente8 ¿No deberíamos esperar mayor gloria dentro del nuevo camino, ahora que el Espíritu Santo da vida? Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)8 ¡Qué gloria tan grande no les esperará, entonces, a los que comunican el Espíritu! Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion8 ¿cómo no será con más gloria el ministerio del Espíritu? Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19758 ¿cuánto más glorioso será el ministerio del espíritu? Ver Capítulo |
La Ley que Dios le entregó a Moisés fue escrita en piedra, y esa Ley nos condena a morir, pues nadie puede obedecerla. Ahora bien, el momento de la entrega de esa Ley fue tan glorioso que los israelitas no podían mirar la cara de Moisés. No podían mirarla porque su rostro brillaba intensamente a causa de la gloria de Dios. Pero ese brillo pronto iba a desaparecer.
Nosotros, en cambio, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, hermanos en la fe. Recuerden que el Señor los ama y que ustedes fueron los primeros que Dios eligió para ser salvos. Y son salvos gracias a lo que el Espíritu hizo en ustedes para que fueran aceptados como santos por Dios, y gracias a la fe que tienen en la verdad.