Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 1:4 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

4 y ayuda en todas nuestras dificultades. Así, con la misma ayuda que de Dios hemos recibido, también nosotros podemos ayudar a todos los que sufren.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad, mediante el mismo consuelo que recibimos de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que nos consuela° en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros mismos somos consolados por Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Él nos consuela en toda tribulación, hasta el punto de que, mediante esa consolación con la que a nosotros mismos nos consuela Dios, podamos consolar a los que están en toda clase de tribulación.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 1:4
24 Referencias Cruzadas  

Por eso, anímense y ayúdense unos a otros a fortalecer su fe, tal como lo vienen haciendo.


Por tanto, sigan en la carrera de la vida, renueven las fuerzas de sus manos débiles y de sus rodillas cansadas.


No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes.


Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre:


Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas. Y les hará recordar todo lo que les he dicho.


Por lo tanto, anímense unos a otros con esta enseñanza.


Todo esto nos hace sentir mejor. Además del consuelo que hemos recibido, nos alegró muchísimo el ver lo feliz que estaba Tito debido a que todos ustedes fortalecieron su ánimo.


Gracias a mis cadenas, ahora la mayoría de los hermanos en la fe tienen más confianza en el Señor y se han atrevido a anunciar sin temor el mensaje.


Les tengo mucha confianza y me siento muy orgulloso de ustedes. Estoy muy contento; aun en medio de todas nuestras dificultades mi alegría es abundante.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios