Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Timoteo 3:11 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

11 Así mismo, las esposas de los diáconos deben ser mujeres a quienes todos respeten, que no sean chismosas, sino gente seria y dignas de toda confianza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 De la misma manera, sus esposas deben ser dignas de respeto y no calumniar a nadie. Deben tener control propio y ser fieles en todo lo que hagan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Las mujeres igualmente sean respetables, no chismosas, sino serias y dignas de confianza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 De igual manera las mujeres° sean serias, no calumniadoras, sobrias, fieles en todo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Las mujeres deben ser igualmente dignas, no calumniadoras, sobrias, fieles en todo.

Ver Capítulo Copiar




1 Timoteo 3:11
23 Referencias Cruzadas  

Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que el diablo lo sometiera a tentación.


―¿No los he elegido yo a ustedes doce? —repuso Jesús—. Sin embargo, uno de ustedes es un diablo.


Han cometido toda clase de injusticia, maldad, avaricia y actos vergonzosos. Están llenos de envidia, homicidios, divisiones, engaño y maldad. Son chismosos,


Doy gracias al que me fortalece, Cristo Jesús nuestro Señor, pues me consideró digno de confianza al ponerme a su servicio.


Así que el líder debe ser alguien a quien no se le pueda acusar de nada malo. Que sea esposo de una sola mujer, que controle sus deseos, que piense bien las cosas, respetado por todos, buen hospedador y capaz de enseñar.


Los que tienen amos creyentes no deben faltarles al respeto por ser hermanos en la fe. Al contrario, deben servirles todavía mejor, porque sus servicios ayudan a creyentes y hermanos en la fe que son queridos. Esto es lo que debes enseñar y recomendar.


No tendrán compasión ni amor por nadie, serán crueles, dirán mentiras para dañar a los demás, no controlarán sus malos deseos y serán enemigos de todo lo bueno.


Tú, por el contrario, sé inteligente en todo momento, soporta los sufrimientos y dedícate a anunciar la buena noticia de salvación. Cumple con los deberes del trabajo que Dios te dio.


A las ancianas, enséñales que se comporten como personas que respetan a Dios, que no sean chismosas y no beban mucho vino. Deben enseñar lo bueno


Que no hablen mal de nadie, sino que busquen la paz y sean respetuosos, demostrando total humildad en su trato con todo el mundo.


Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos