Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Timoteo 1:19 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

19 no dejes de confiar en Jesús, y actúa siempre bien. Pues hay algunos que no hacen caso a su conciencia, y han dejado de creer en Jesús.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Aférrate a tu fe en Cristo y mantén limpia tu conciencia. Pues algunas personas desobedecieron a propósito lo que les dictaba su conciencia y, como resultado, su fe naufragó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Conserva la fe y la buena conciencia, no como algunos que se despreocuparon de ella y naufragaron en la fe.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 manteniendo la fe y la buena conciencia, la cual desechando algunos, naufragaron en cuanto a la fe;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 manteniendo la fe y la sana conciencia. Por haber renunciado a ella, algunos han naufragado en la fe,

Ver Capítulo Copiar




1 Timoteo 1:19
25 Referencias Cruzadas  

¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora a su vida?


Sin duda, estas divisiones se dan entre ustedes para que así se demuestre quiénes en verdad cuentan con la aprobación de Dios.


Aquellos de ustedes que tratan de ser aceptados como justos por obedecer la Ley se han apartado de Cristo; han rechazado su amor inmerecido.


Debes hacer esto para que todos amen con un corazón sincero. Que su amor sea el resultado de una conciencia tranquila y de una fe honesta.


Deben creer en las grandes verdades de la fe y tener su conciencia tranquila.


Luchar por mantener la fe es como estar en medio de una batalla. Pelea esa buena batalla. Haz tuya la vida eterna, pues Dios te llamó para dártela. Tú atendiste ese llamado cuando dijiste que confiabas en Cristo delante de muchos testigos.


Algunos, por aceptar esas falsas enseñanzas, han dejado de creer en Cristo. Le pido a Dios que les permita a ustedes gozar de su inmerecido amor.


Los que quieren hacerse ricos caen en la tentación de muchas cosas malas y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estas preocupaciones sin sentido y dañinas hunden a la gente en la ruina y en la destrucción.


que se han desviado de la verdad. Andan diciendo que la resurrección ya tuvo lugar, y así hacen dudar a algunos.


Dejarán de escuchar la verdad y pondrán su atención en los cuentos.


Debe creer siempre en el mensaje verdadero que se le enseñó. De ese modo también podrá aconsejar a otros con la enseñanza verdadera y enfrentar a los que se oponen a ella.


Hemos llegado a tener parte con Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin la confianza que tuvimos al principio.


Aunque esos enemigos salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros.


Tú has obedecido mi mandato de confiar hasta el final. Por eso, yo te protegeré cuando llegue la hora de prueba que vendrá sobre el mundo entero. De esta manera serán probados los que viven en la tierra.


Así que recuerda lo que has aprendido acerca de Dios, obedécelo y arrepiéntete. Si no te mantienes alerta y en obediencia, cuando menos lo esperes caeré sobre ti como un ladrón.


Conozco todo lo que haces. Mira, delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas. Pero has obedecido mi mensaje y no has negado que me conoces.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos