1 Tesalonicenses 4:3 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)3 Lo que Dios quiere es que sean santos, que se aparten de las relaciones sexuales prohibidas Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19603 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente3 La voluntad de Dios es que sean santos, entonces aléjense de todo pecado sexual. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)3 la voluntad de Dios es que se hagan santos y que rehúyan la libertad sexual. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion3 Porque la voluntad de Dios es vuestra santificación, que os apartéis de la fornicación, Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19753 Esto quiere Dios de vosotros: una vida santa; que os apartéis de la fornicación, Ver Capítulo |
Nosotros, en cambio, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, hermanos en la fe. Recuerden que el Señor los ama y que ustedes fueron los primeros que Dios eligió para ser salvos. Y son salvos gracias a lo que el Espíritu hizo en ustedes para que fueran aceptados como santos por Dios, y gracias a la fe que tienen en la verdad.
Pero te diré quienes recibirán como premio el castigo del lago de fuego y azufre: los cobardes, los que no creen, los detestables; los asesinos, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los que practican la brujería; los que adoran dioses falsos y todos los mentirosos. Esta es la segunda muerte».