Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 4:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

12 Queridos hermanos en la fe, no se extrañen de que su confianza esté siendo puesta a prueba. Esto no es nada extraño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Queridos amigos, no se sorprendan de las pruebas de fuego por las que están atravesando, como si algo extraño les sucediera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Queridos hermanos, no se sorprendan por el fuego que ha prendido en medio de ustedes para ponerlos a prueba. No es algo insólito lo que les sucede.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Amados, no os sorprendáis por el fuego que os ha sobrevenido, que os sucede para prueba, como si algo extraño os aconteciera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Queridos hermanos, no os extrañéis del incendio que se ha producido entre vosotros para vuestra prueba, como si os hubiera sucedido algo extraño.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 4:12
11 Referencias Cruzadas  

Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no hayan sufrido otras personas. Pero Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida para que puedan resistir.


Pero sus acciones serán puestas a prueba en el día del juicio, y así se sabrá si fueron buenas o malas enseñanzas. El fuego revela la calidad de los materiales y del trabajo de cada uno.


Así mismo serán perseguidos todos los que quieran vivir una vida de obediencia a Cristo Jesús.


Queridos hermanos en la fe, en este mundo ustedes viven como extranjeros, pues solo están de paso. Por eso les ruego que abandonen todo deseo de pecar. Recuerden que el pecado es enemigo de su alma.


Los que no creen en Dios ahora se extrañan de que ustedes ya no participen con ellos en esa vida de tanto pecado y descontrol. Por eso los insultan.


Resistan sus ataques, nunca dejen de confiar en Cristo. Sepan que sus hermanos en la fe en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos