Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 2:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

6 Así dice la Escritura: «Miren que pongo en Sion la piedra más importante, elegida y preciosa. El que confíe en ella jamás será avergonzado».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Como dicen las Escrituras: «Pongo en Jerusalén una piedra principal, elegida para gran honra, y todo el que confíe en él jamás será avergonzado».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Dice la Escritura: Yo voy a colocar en Sión una piedra angular, escogida y preciosa: quien se afirme en ella no quedará defraudado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por lo cual contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión una piedra angular,° escogida, preciosa; El que cree en ella, no será avergonzado.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por eso está escrito: Mirad que estoy cimentando en Sión una piedra, una piedra probada, angular, preciosa: quien crea en ella no vacilará.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 2:6
27 Referencias Cruzadas  

«Este es mi siervo, a quien he elegido, mi amado, con quien estoy muy contento. Sobre él pondré mi Espíritu, y proclamará justicia a las naciones.


¿No han leído ustedes esta Escritura: »“La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra principal.


Mirándolos fijamente, Jesús les dijo: ―Entonces, ¿qué significa esto que dicen las Escrituras: »“La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra principal”?


La gente, por su parte, se quedó allí observando, y aun los gobernantes estaban burlándose de él. ―Salvó a otros —decían—; que se salve a sí mismo si es el Cristo de Dios, el Elegido.


De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva.


«Hermanos en la fe, tenía que cumplirse lo indicado en la Escritura. Por medio de David, el Espíritu Santo había revelado lo que haría Judas, quien sirvió de guía a los que arrestaron a Jesús.


Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será avergonzado».


Por medio de él, Dios nos eligió antes de la creación del mundo, para que seamos suyos y sin pecado. Él nos ama,


Ahora todos somos como una sola casa, que Dios ha construido sobre un sólido fundamento. Y ese fundamento es todo lo que los apóstoles y los profetas nos han enseñado. Pero la piedra más importante de ese fundamento es Cristo Jesús.


Toda la Escritura es un mensaje de parte de Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para enseñar lo que es justo.


Dios desea construir un templo espiritual. Por eso eligió a Cristo como su piedra más importante y valiosa. Cristo es la piedra viva, rechazada por los seres humanos. Pero, cuando ustedes se acercaron a Dios,


Y también: «una piedra que hace tropezar y una roca que hace caer». Es decir, esa gente no aceptará el mensaje de Cristo, y por eso serán castigados. Así lo decidió Dios desde antes.


Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse como uno quiera.


En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender. Los ignorantes y los débiles en la fe no entienden esto correctamente y lo enseñan mal. Lo mismo hacen con las demás Escrituras, pero serán castigados por eso.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos