Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 2:20 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

20 Porque nada hay de bueno en soportar maltratos por causa de un pecado. En cambio, si sufren por hacer el bien, eso merece alabanza delante de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Es obvio que no hay mérito en ser paciente si a uno lo golpean por haber actuado mal, pero si sufren por hacer el bien y lo soportan con paciencia, Dios se agrada de ustedes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Porque, ¿qué mérito habría en soportar el castigo cuando se ha faltado? En cambio, si pueden soportar que los traten mal cuando han actuado bien, eso es grande ante Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Porque ¿qué mérito es si por pecar sois abofeteados y lo soportáis? Pero si lo soportáis° haciendo el bien y padeciendo, esto ciertamente es aprobado° delante de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pues, ¿qué mérito tenéis soportando golpes por haber pecado? Pero, si los soportáis por haber hecho el bien, esto merece la aprobación ante Dios.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 2:20
14 Referencias Cruzadas  

Entonces algunos le escupieron en el rostro y le dieron puñetazos. Otros lo abofeteaban


Y, si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué hacen de extraordinario ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los incrédulos?


Algunos comenzaron a escupirle; le vendaron los ojos y le daban puñetazos. ―¡Profetiza! —le gritaban. Los guardias también le daban bofetadas.


»¿Qué mérito tienen ustedes al amar solamente a quienes los aman? Aun los pecadores lo hacen así.


Hasta el momento pasamos hambre, tenemos sed, nos falta ropa, se nos maltrata, no tenemos una casa propia.


Está bien mostrar interés en la gente si ese interés es para bien, y cuando se hace siempre, no solo cuando yo estoy con ustedes.


Antes de hacer cualquier cosa comprueben si eso agrada al Señor.


Ya he recibido todo lo que necesito y aún más. Ahora que he recibido lo que me enviaron por medio de Epafrodito, hasta me sobra. Lo que me enviaron es para Dios como una ofrenda perfumada, un sacrificio que Dios acepta con agrado.


Porque quien sufre injustamente merece ser alabado. Claro, siempre y cuando soporte esos sufrimientos por mantenerse fiel a las enseñanzas de Dios.


¡Dichosos si sufren por hacer lo que es justo! «No tengan miedo de lo que ellos temen, ni se dejen asustar».


Si es la voluntad de Dios, es preferible sufrir por hacer el bien que por hacer el mal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos