Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Juan 2:17 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

17 Todo lo que la gente pecadora te ofrece y todo lo malo que hay en el mundo pronto se acabará. Pero el que hace la voluntad de Dios vivirá para siempre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 y este mundo se acaba junto con todo lo que la gente tanto desea; pero el que hace lo que a Dios le agrada vivirá para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pasa el mundo con todas sus codicias, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y el mundo está pasando, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y el mundo pasa; y sus deseos. Pero quien hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 2:17
28 Referencias Cruzadas  

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.


No vivan como vive la gente de este mundo. Al contrario, cambien de manera de pensar y así cambiará su manera de vivir. Entonces podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios y que esta es buena, agradable y perfecta.


y los que disfrutan de las cosas de este mundo, como si no disfrutaran de ellas. Pues este mundo, en su forma actual, está por desaparecer.


Por eso vivan el resto de su vida sin dejarse controlar por sus malos deseos y obedeciendo la voluntad de Dios.


Ustedes necesitan seguir confiando para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido.


Cualquiera que hace la voluntad de Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre.


El poder de Dios los protege a ustedes, porque pusieron su confianza en él. Y será así hasta que llegue la salvación que se dará a conocer en los últimos tiempos.


Lo que Dios quiere es que sean santos, que se aparten de las relaciones sexuales prohibidas


Pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás. Al contrario, dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.


»No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.


¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Su vida es como la niebla, que aparece por un momento y luego desaparece.


Este es el pan que bajó del cielo. Los antepasados de ustedes comieron maná y murieron, pero el que come de este pan vivirá para siempre.


¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?». ―El primero —contestaron ellos. Jesús les dijo: ―Les aseguro que los cobradores de impuestos y las prostitutas van delante de ustedes en el reino de Dios.


den gracias a Dios en toda situación, porque esto es lo que Dios pide de todos los que creen en Cristo Jesús.


Les manda saludos Epafras, que es de su iglesia. Este servidor de Cristo Jesús está siempre luchando en oración por ustedes. Él ora pidiendo que ustedes sigan confiando totalmente en Cristo, sin dudar, y puedan obedecer a Dios en todo lo que les pida.


Por eso, desde el día en que lo supimos, no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer completamente su voluntad y les dé sabiduría y el entendimiento que da el Espíritu.


El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios reconocerá si mi enseñanza proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios