Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 7:28 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

28 Pero, si te casas, no cometes ningún pecado. Y, si una joven se casa, tampoco comete pecado. Sin embargo, los que se casan tendrán que pasar por muchos problemas y yo quiero evitárselos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Mas también si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 pero si te casas, no es pecado; y si una joven se casa, tampoco es pecado. Sin embargo, los que se casen en este tiempo tendrán problemas, y estoy tratando de evitárselos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Si te casas, no cometes pecado, y tampoco comete pecado la joven que se casa. Pero la condición humana les traerá conflictos que yo no quisiera para ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Pero también, si te casas, no pecas, y si la doncella se casa, no pecó; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 No obstante, si te casas, no pecas; y si una doncella se casa, tampoco peca; aunque, por otra parte, estos tales tendrán su tribulación en la vida, que yo, desde luego, os quisiera ahorrar.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 7:28
7 Referencias Cruzadas  

Pero yo les digo que el hombre solo se puede divorciar si su esposa tiene relaciones sexuales con otro hombre. Todo el que se divorcia por otra razón pone a su esposa en peligro de cometer adulterio. También el que se casa con la divorciada comete adulterio.


Pienso que estamos viviendo tiempos difíciles y que por eso es bueno que cada persona se quede como está.


Si estás casado, no te divorcies. Si no estás casado, no te cases.


Lo que quiero decir, mis hermanos en la fe, es que nos queda poco tiempo. De aquí en adelante los que tienen esposa deben vivir como si no la tuvieran.


Todavía no he ido a Corinto porque no quiero ser tan duro con ustedes. Pongo a Dios por testigo de que así es. Que Dios me quite la vida si miento.


Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal. Porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que tienen relaciones sexuales prohibidas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos