Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 7:14 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

14 Pues el esposo que no es cristiano ha sido aceptado por Dios por estar unido a una esposa cristiana. Del mismo modo, la esposa que no es cristiana ha sido aceptada por Dios por estar unida a un esposo cristiano. Así, los hijos de ese matrimonio no serán rechazados por Dios. Al contrario, serán considerados santos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pues la esposa creyente da santidad a su matrimonio, y el esposo creyente da santidad al suyo. De otro modo, sus hijos no serían santos, pero ahora son santos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pues el esposo no creyente es santificado mediante su esposa, y la esposa no creyente es santificada mediante su marido cristiano. De no ser así, también sus hijos estarían lejos de Dios, mientras que en realidad ya han sido consagrados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque el marido incrédulo es santificado° por la mujer, y la mujer incrédula es santificada por el hermano,° pues de otra manera, vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pues el marido pagano queda ya santificado por su mujer; y la mujer pagana, por el marido creyente. De otra manera, vuestros hijos serían impuros, cuando en realidad son santos.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 7:14
9 Referencias Cruzadas  

Entonces Pedro los invitó a pasar y los hospedó. Al día siguiente, Pedro se fue con ellos acompañado de algunos creyentes de Jope.


Si al hornear pan se toma primero una parte de la masa y se presenta a Dios como una ofrenda, toda la masa es también de Dios. Si la raíz de un árbol se ofrece a Dios como ofrenda, también las ramas son de Dios.


Y, si una mujer tiene un esposo que no es cristiano, y él acepta vivir con ella, que no se divorcie de él.


Pues Dios ha dicho que esos alimentos son buenos y, cuando oramos por ellos, Dios los purifica.


Para los que son sinceros todo es bueno, pero para los que son deshonestos y no creen en Cristo todo es malo. Solo piensan en hacer lo malo y ya no creen que están haciendo mal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos