Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 15:20 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

20 Pero lo cierto es que Dios resucitó a Cristo. Él ha sido el primero de muchos que resucitarán aunque hayan muerto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Lo cierto es que Cristo sí resucitó de los muertos. Él es el primer fruto de una gran cosecha, el primero de todos los que murieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero no, Cristo resucitó de entre los muertos, siendo el primero y primicia de los que se durmieron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero ahora: ¡El Mesías fue resucitado de entre los muertos como primicias de los que duermen!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pero no. Cristo ha sido resucitado de entre los muertos, primicias de los que han muerto.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 15:20
10 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, Dios lo resucitó, librándolo de las ataduras de la muerte. ¡Era imposible que la muerte lo mantuviera bajo su dominio!


que el Cristo tendría que morir. Y que, por ser el primero en resucitar, le anunciaría a su propio pueblo y a los no judíos un mensaje de salvación».


Y, si el Espíritu de Dios, que levantó a Cristo de entre los muertos, vive en ustedes, él también les dará vida a sus cuerpos muertos. Lo hará por medio de su Espíritu, que vive en ustedes.


Y lo haremos siguiendo el orden establecido: Cristo, que ha sido el primero en resucitar; después, cuando él venga, resucitarán todos los que le pertenecen.


Después fue visto por más de quinientos creyentes a la vez, la mayoría de los cuales vive todavía, aunque algunos han muerto.


Cristo es quien gobierna la iglesia. Él es el principio de todo, y fue el primero en resucitar, para ser en todo el primero.


El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando y con voz de arcángel. Dios hará sonar la trompeta anunciando su venida, y los que hayan muerto creyendo en Cristo resucitarán primero.


¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nuevas personas y nos ha dado seguridad de que recibiremos sus promesas. Es como si nos hubiera hecho nacer de nuevo, y eso lo hizo por medio de la resurrección de Jesucristo.


y a Jesucristo. Él es el que siempre dice la verdad, el primero en resucitar y el que gobierna sobre los reyes de la tierra. Él nos ama y al derramar su sangre nos ha librado de nuestros pecados.


Entonces oí una voz del cielo que decía: «Escribe: Dichosos los que de ahora en adelante mueren siendo fieles al Señor». «Sí —dice el Espíritu—, ellos descansarán de su duro trabajo, pues Dios ha visto todo el bien que hacen».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos