Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 9:22 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

22 Aunque la nube reposara sobre el santuario un par de días, un mes o más tiempo, los israelitas se quedaban en el campamento y no partían. Pero cuando se levantaba, se ponían en marcha.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 O si dos días, o un mes, o un año, mientras la nube se detenía sobre el tabernáculo permaneciendo sobre él, los hijos de Israel seguían acampados, y no se movían; mas cuando ella se alzaba, ellos partían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Si la nube permanecía sobre el tabernáculo por dos días, un mes o un año, el pueblo de Israel acampaba y no se ponía en marcha; pero en cuanto se elevaba, ellos levantaban el campamento y se ponían en marcha.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Si, en cambio, se detenía sobre la Tienda dos días, o un mes o un año, reposando sobre ella, los hijos de Israel se quedaban en el campamento y no partían; pero, en cuanto se elevaba la nube, ellos partían.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Bien fueran dos días, un mes o un año, mientras la nube se demoraba sobre el Tabernáculo reposándose sobre él, los hijos de Israel permanecían acampados y no marchaban, pero en cuanto ella era alzada, ellos partían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Si la nube se detenía sobre la tienda dos días, un mes o un año, los israelitas permanecían acampados y no se movían. Cuando se alzaba, ellos levantaban el campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 O si dos días, o un mes, o un año, mientras la nube permanecía sobre el tabernáculo deteniéndose sobre él, los hijos de Israel quedaban acampados y no se movían; mas cuando ella se alzaba, ellos se movían.

Ver Capítulo Copiar




Números 9:22
18 Referencias Cruzadas  

Los llevó por el camino recto hasta llegar a una ciudad habitable.


Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno firme.


El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.


¡Este Dios es nuestro Dios eterno! ¡Él nos guiará para siempre!


Me guías con tu consejo y más tarde me acogerás en gloria.


Por medio de Moisés y de Aarón guiaste como un rebaño a tu pueblo.


Los israelitas hicieron toda la obra tal y como el Señor se lo había ordenado a Moisés.


Moisés hizo todo tal y como el Señor se lo mandó.


Los israelitas hicieron todo conforme a lo que el Señor había mandado a Moisés.


Así lo hicieron Moisés, Aarón y toda la comunidad de Israel. Los israelitas hicieron todo lo que el Señor había mandado a Moisés en cuanto a los levitas,


Cada vez que la nube se levantaba y se apartaba de la tienda, los israelitas se ponían en marcha; y donde la nube se detenía, allí acampaban.


A veces, la nube permanecía solo desde la tarde hasta la mañana y, cuando se levantaba por la mañana, partían. Ya sea de día o de noche, siempre que se levantaba la nube, se ponían en marcha.


Una vez, mientras comía con ellos, ordenó: —No se alejen de Jerusalén, sino esperen la promesa del Padre, de la cual les he hablado:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos