Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 5:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 —Maestro, hemos estado trabajando duro toda la noche y no hemos pescado nada —contestó Simón—. Pero, como tú me lo mandas, echaré las redes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Maestro —respondió Simón—, hemos trabajado mucho durante toda la noche y no hemos pescado nada; pero si tú lo dices, echaré las redes nuevamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Simón respondió: 'Maestro, por más que lo hicimos durante toda la noche, no pescamos nada; pero, si tú lo dices, echaré las redes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero respondiendo Simón, dijo: Maestro,° después de bregar durante toda la noche, nada hemos pescado;° pero en tu palabra, echaré abajo la red.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y respondió Simón: 'Maestro, toda la noche hemos estado bregando, pero no hemos pescado nada, sin embargo, puesto que tú lo dices, echaré las redes'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y respondiendo Simón, le dijo: Maestro, hemos trabajado toda la noche, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 5:5
14 Referencias Cruzadas  

Junto al río se detendrán los pescadores, desde Engadi hasta Eneglayin, porque allí habrá lugar para secar sus redes. Los peces allí serán tan variados y numerosos como en el mar Mediterráneo.


gritaron: —¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!


Los discípulos fueron a despertarlo. —¡Maestro, Maestro, nos vamos a ahogar! —gritaron. Él se levantó y reprendió al viento y a las olas; la tormenta se apaciguó y todo quedó tranquilo.


—¿Quién me ha tocado? —preguntó Jesús. Como todos negaban haberlo tocado, Pedro le dijo: —Maestro, son multitudes las que te aprietan y te oprimen.


Mientras estos se apartaban de Jesús, Pedro, sin saber lo que estaba diciendo, propuso: —Maestro, ¡qué bien que estemos aquí! Podemos levantar tres albergues: uno para ti, otro para Moisés y otro para Elías.


—Maestro —dijo Juan—, vimos a un hombre que expulsaba demonios en tu nombre y se lo impedimos, porque no es de los nuestros.


Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.


Su madre dijo a los sirvientes: —Hagan lo que él les ordene.


—Me voy a pescar —dijo Simón Pedro. —Nos vamos contigo —contestaron ellos. Salieron, pues, de allí y se embarcaron, pero esa noche no pescaron nada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos