Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 9:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Los israelitas llevaron hasta la Tienda de reunión lo que Moisés había mandado; y toda la comunidad se acercó y se quedó de pie ante el Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y llevaron lo que mandó Moisés delante del tabernáculo de reunión, y vino toda la congregación y se puso delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que los israelitas presentaron todas estas cosas a la entrada del tabernáculo, tal como Moisés lo había mandado. Entonces toda la comunidad se acercó y permaneció de pie ante el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Trajeron ante la Tienda lo que Moisés había mandado, y toda la comunidad se acercó, quedándose de pie delante de Yavé. Entonces Moisés dijo:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Llevaron al frente de la Tienda de Reunión lo que Moisés había ordenado, y toda la asamblea se acercó, y permaneció en pie ante la presencia de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Llevaron, pues, delante de la tienda del encuentro lo que había ordenado Moisés, y toda la comunidad se acercó y permaneció de pie ante Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y llevaron lo que mandó Moisés delante del tabernáculo de la congregación, y toda la congregación se acercó, y se pusieron delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 9:5
7 Referencias Cruzadas  

Después David congregó a todo Israel en Jerusalén para trasladar el arca del Señor al lugar que había dispuesto para ella.


Entonces todo el pueblo, como un solo hombre, se reunió en la plaza que está frente a la puerta del Agua y pidió al maestro Esdras traer el libro de la Ley que el Señor había dado a Israel por medio de Moisés.


Entonces Moisés sacó del campamento al pueblo para que fuera a su encuentro con Dios, y ellos se detuvieron al pie del monte Sinaí.


Traigan también un toro y un carnero para ofrecérselos al Señor como sacrificio de comunión; y traigan una ofrenda de cereal amasada con aceite. El Señor se manifestará hoy ante ustedes”».


Entonces Moisés dijo: «Esto es lo que el Señor les manda hacer, para que la gloria del Señor se manifieste ante ustedes».


Reunirás a todos los hombres, mujeres y niños de tu pueblo, y a los extranjeros que vivan en tus ciudades, para que escuchen y aprendan a temer al Señor tu Dios, y obedezcan fielmente todas las palabras de esta ley.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos