Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 Por último, le colocó el turbante en la cabeza y en la parte delantera puso la placa de oro, la tiara sagrada, tal como el Señor se lo había mandado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Después puso la mitra sobre su cabeza, y sobre la mitra, en frente, puso la lámina de oro, la diadema santa, como Jehová había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Además puso el turbante sobre la cabeza de Aarón y, en la parte delantera del turbante, sujetó la medalla de oro —el símbolo de santidad— tal como el Señor le había ordenado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Le colocó también el turbante en la cabeza, y puso en su parte delantera la lámina de oro: ésta era la corona de santidad que Yavé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Luego le puso el turbante sobre la cabeza, y encima del turbante, en su frontal, fijó la placa de oro, la diadema sagrada, tal como YHVH había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Le puso en la cabeza la tiara, en cuya parte delantera colocó la lámina de oro, la diadema sagrada, como había ordenado Yahveh a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Después puso la mitra sobre su cabeza; y sobre la mitra en su frente, puso la lámina de oro, la corona santa; como Jehová había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:9
10 Referencias Cruzadas  

»Las vestiduras que harás son las siguientes: un pectoral, un efod, un manto, una túnica bordada, un turbante y una faja. Estas vestiduras sagradas se harán para tu hermano Aarón y para sus hijos, a fin de que me sirvan como sacerdotes.


Le pondrás el turbante en la cabeza y, sobre el turbante, la tiara sagrada.


Moisés hizo todo tal y como el Señor se lo mandó.


Lavó con agua los intestinos y las patas; luego quemó todo el carnero sobre el altar. Se trataba de un holocausto, de una ofrenda puesta al fuego, de aroma grato delante del Señor, tal como el Señor se lo había mandado.


Y Aarón y sus hijos hicieron todo lo que el Señor había mandado por medio de Moisés.


Yo dije: «¡Pónganle también un turbante limpio en la cabeza!». Y pusieron en su cabeza un turbante limpio y lo vistieron, mientras el ángel del Señor permanecía de pie.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos