Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

11 Siete veces roció el aceite sobre el altar para ungirlo y consagrarlo junto con el recipiente de bronce, su base y todos sus utensilios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus utensilios, y la fuente y su base, para santificarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Roció el altar siete veces con el aceite, de esta manera lo ungió junto con todos los utensilios, al igual que el lavamanos y su base, para santificarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Roció con el óleo siete veces el altar y lo ungió con todos los utensilios, así como también la pila y su base, para que quedaran consagrados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Roció con él siete veces el altar, y ungió el altar y todos sus utensilios así como la fuente y su base, para santificarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Con el óleo roció siete veces el altar y ungió, a fin de consagrarlos, el altar y todos sus utensilios, la pila y su soporte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su base, para santificarlos.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:11
13 Referencias Cruzadas  

Al desaparecer el rocío, sobre el desierto quedaron unos copos muy finos, semejantes a la escarcha que cae sobre la tierra.


Entonces Moisés les dijo: —Nadie debe guardar nada para el día siguiente.


Para pedir perdón por los pecados, cada día ofrecerás un novillo como ofrenda por el pecado. Purificarás el altar ofreciendo por él un sacrificio de perdón de pecados, ungiéndolo para consagrarlo.


Esto lo harás durante siete días. Así el altar y cualquier cosa que lo toque quedarán consagrados.


De este modo, los consagrarás y serán objetos santísimos; cualquier cosa que toque esos objetos quedará también consagrada.


Pero no te olvides de llevar contigo esta vara, porque con ella harás señales milagrosas.


Y ahora —ordenó el Señor—, llévate la mano al pecho. Moisés se llevó la mano al pecho y cuando la sacó, la tenía toda cubierta de una enfermedad en la piel; estaba blanca como la nieve.


Del mismo modo, muchas naciones se asombrarán y en su presencia enmudecerán los reyes, porque verán lo que no se les había anunciado y entenderán lo que no habían oído.


Los rociaré con agua pura, y quedarán purificados. Los limpiaré de todas sus impurezas e idolatrías.


Mojará el índice de la mano derecha en el aceite que tiene en la palma izquierda y rociará el aceite siete veces ante el Señor.


Mojará el dedo en la sangre y rociará con ella siete veces en dirección a la cortina en presencia del Señor.


Mojará el dedo en la sangre y rociará con ella siete veces en dirección a la cortina del santuario, en presencia del Señor.


que él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos