Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 5:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Se las llevará al sacerdote, quien primero ofrecerá el ave para el sacrificio por el perdón. Para esto, le cortará la cabeza sin desprenderla del todo del cuello.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para expiación; y le arrancará de su cuello la cabeza, mas no la separará por completo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Las llevarás al sacerdote, quien presentará la primera ave como ofrenda por el pecado. Le arrancará el pescuezo, pero sin separar la cabeza del cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los entregará al sacerdote, el cual, ofreciendo uno por el pecado, le retorcerá la cabeza hacia las alitas, de manera que quede pegada al cuello y no enteramente separada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y los llevará al sacerdote. Éste presentará primero al que es víctima por el pecado, y de una uñada° le hará un corte en la cabeza desde el cuello, pero no la separará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y los entregará al sacerdote, quien ofrecerá primero el que está destinado al sacrificio expiatorio. El sacerdote le retorcerá el pescuezo y le hará un corte en la nuca, pero sin separarla de la cabeza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para ofrenda por el pecado, y desunirá su cabeza de su cuello, mas no la apartará del todo.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 5:8
4 Referencias Cruzadas  

El sacerdote llevará el ave al altar para quemarla. Le arrancará la cabeza; después exprimirá la sangre en un costado del altar,


Después la desgarrará por las alas, pero sin arrancárselas. Entonces el sacerdote la quemará en el altar sobre la leña encendida. Es un holocausto, una ofrenda puesta al fuego cuyo aroma es grato al Señor.


Él fue entregado a la muerte por nuestros pecados y resucitó para nuestra justificación.


Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios. Él sufrió la muerte en su cuerpo, pero el Espíritu hizo que volviera a la vida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos