Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 23:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 El Señor ordenó a Moisés

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor le dijo a Moisés:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Moisés:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Habló YHVH a Moisés diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo Copiar




Levítico 23:1
13 Referencias Cruzadas  

Así mismo, debían ofrecer todos los holocaustos que se presentaban al Señor los sábados, los días de luna nueva y durante las otras fiestas. Así que siempre servían al Señor, según el número y la función que se les asignaba.


Voy a construir un templo en honor al nombre del Señor mi Dios. Lo consagraré a él para quemar incienso aromático en su presencia, colocar siempre el pan consagrado y ofrecer allí los holocaustos de la mañana y de la tarde, los sacrificios de los sábados y de luna nueva, así como los de las otras fiestas del Señor nuestro Dios. Esto se hará en Israel siempre.


los días correspondientes, según lo ordenado por Moisés: los sábados, las fiestas de luna nueva y las tres fiestas anuales, es decir, la de los Panes sin levadura, la de las Semanas y la de las Enramadas.


No me sigan trayendo vanas ofrendas; el incienso es para mí una abominación. Luna nueva, día de reposo, asambleas convocadas; ¡no soporto sus asambleas que me ofenden!


»”En cualquier pleito, los sacerdotes servirán como jueces y juzgarán según mis leyes. En todas mis fiestas observarán mis ordenanzas y mis estatutos; deberán santificar mis sábados.


Será deber del príncipe proveer los holocaustos, las ofrendas de cereales y las ofrendas líquidas en las fiestas, las lunas nuevas, los sábados y en todas las fiestas señaladas en el pueblo de Israel. Deberá también proveer las ofrendas por el pecado, las ofrendas de cereales, los holocaustos y las ofrendas de comunión para obtener perdón por los pecados de Israel.


En los festivales y en las fiestas señaladas, la ofrenda de cereales será de un efa por cada novillo y lo mismo por cada carnero. Por los corderos será según lo que él quiera dar y por cada efa deberá ofrecerse un hin de aceite.


Yo los saqué de Egipto para ser su Dios. Yo soy el Señor».


que dijera a los israelitas: «Estas son las fiestas que yo he establecido y a las que ustedes han de convocar como fiestas solemnes en mi honor. Yo, el Señor, las establecí.


Así anunció Moisés a los israelitas las fiestas establecidas por el Señor.


si alguno ofrece al Señor una vaca o una oveja, ya sea como ofrenda puesta al fuego, o como holocausto, o como sacrificio para cumplir una promesa especial, o como ofrenda voluntaria, o para celebrar una fiesta sagrada, para que esa ofrenda sea un aroma grato al Señor,


¡Ustedes siguen guardando los días, los meses, las estaciones y los años!


Así que nadie los juzgue a ustedes por lo que comen, beben o con respecto a días de fiesta religiosa, de luna nueva o de sábado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos