Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 12:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 Al octavo día, el niño será circuncidado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y al octavo día se circuncidará al niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Al octavo día, circunciden el prepucio del niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El niño será circuncidado en su carne al octavo día,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y al octavo día será circuncidada la carne del prepucio de su hijo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El día octavo será circuncidada la carne del prepucio del niño,

Ver Capítulo Copiar




Levítico 12:3
15 Referencias Cruzadas  

Cuando se cumplieron los ocho días y fueron a circuncidarlo, lo llamaron Jesús, nombre que el ángel le había puesto antes de que fuera concebido.


A los ocho días llevaron a circuncidar al niño. Como querían ponerle el nombre de su padre, Zacarías,


Además, en él fueron circuncidados, no por mano humana, sino con la circuncisión que consiste en despojarse del cuerpo pecaminoso. Esta circuncisión la efectuó Cristo.


circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, un verdadero hebreo; en cuanto a la interpretación de la Ley, fariseo;


De nuevo declaro que todo el que se hace circuncidar está obligado a practicar toda la Ley.


Lo que quiero decir es esto: la Ley, que vino cuatrocientos treinta años después, no anula el pacto que Dios había ratificado previamente; de haber sido así, quedaría sin efecto la promesa.


Ahora bien, sabemos que todo lo que dice la Ley, lo dice a quienes están sujetos a ella, para que todo el mundo se calle la boca y quede convicto delante de Dios.


El Señor tu Dios circuncidará tu corazón y el de tus descendientes, para que lo ames con todo tu corazón y con toda tu alma y así tengas vida.


Algunos que habían llegado de Judea a Antioquía se pusieron a enseñar a los hermanos: «A menos que ustedes se circunciden, conforme a la tradición de Moisés, no pueden ser salvos».


»También serán para mí los primogénitos de tus toros y de tus ovejas. Los dejarás con sus madres siete días, pero al octavo día me los entregarás.


La madre deberá permanecer treinta y tres días más purificándose de su flujo de sangre. No tocará ninguna cosa santa; tampoco irá al santuario hasta que termine su período de purificación.


lo mismo que el hombre, ya sea que su órgano sexual emita ese flujo o que el flujo obstruya el órgano. »El flujo causa impureza en los siguientes casos:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios