Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 11:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 »De todos los animales que viven en el agua, es decir, en los mares y en los ríos, ustedes podrán comer los que tengan aletas y escamas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Esto comeréis de todos los animales que viven en las aguas: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, estos comeréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »De todos los animales que viven en el agua, estos son los que puedes usar como alimento: puedes comer cualquier animal del agua que tenga tanto aletas como escamas, sea que procedan de agua salada o de los arroyos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Estos son los que hay en el agua y que pueden comer. Ustedes comerán los que tienen aletas y escamas bien vivan en el mar o en los ríos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 De todos los que están en las aguas, éstos podéis comer: todo lo que haya en los mares y en los ríos con aletas y escamas, eso comeréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 De entre los animales que viven en el agua podréis comer los siguientes: todos los que tienen aletas y escamas y viven en el agua, sea en los mares o en los ríos, los podréis comer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Esto comeréis de todas las cosas que están en las aguas: todas las cosas que tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, aquellas comeréis.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 11:9
7 Referencias Cruzadas  

En cambio, considerarán inmundos a todos los animales de los mares y de los ríos que no tengan aletas ni escamas, sean reptiles u otros animales acuáticos.


»No comerán la carne ni tocarán el cadáver de estos animales. Ustedes los considerarán animales impuros.


A los judíos y a los que no son judíos les he instado a arrepentirse ante Dios y a creer en nuestro Señor Jesús.


En Cristo Jesús de nada sirve estar o no estar circuncidados; lo que vale es la fe que actúa mediante el amor.


Sin embargo, alguien dirá: «Tú tienes fe y yo tengo obras». Pues bien, muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré la fe por mis obras.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos