Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 1:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 »Si alguien ofrece un holocausto de ganado ovino, sea de corderos o de cabras, deberá presentar un macho sin defecto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Si su ofrenda para holocausto fuere del rebaño, de las ovejas o de las cabras, macho sin defecto lo ofrecerá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Si el animal que ofreces como ofrenda quemada es del rebaño, podrá ser una oveja o una cabra, pero deberá ser un macho sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Si alguien ofrece ganado menor, corderos o cabras, también ofrecerá un macho sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero si su ofrenda es del rebaño, de corderos o de cabras para holocausto, ofrecerá un macho sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Si la ofrenda para el holocausto es de ganado menor, cordero o cabrito, ofrecerá un macho sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y si su ofrenda para holocausto fuere de los rebaños, ya sea de los corderos o de las cabras, un macho sin defecto ofrecerá.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 1:10
22 Referencias Cruzadas  

Abel también presentó al Señor lo mejor de su rebaño, es decir, los primogénitos con su grasa. Y el Señor miró con agrado a Abel y a su ofrenda,


Luego Noé construyó un altar al Señor, y sobre ese altar ofreció como holocausto animales y aves puros.


El animal que se escoja puede ser un cordero o un cabrito de un año y sin defecto,


»Al segundo día, ofrecerás como sacrificio por el pecado un macho cabrío sin defecto y el altar quedará purificado de la misma manera que se purificó con el novillo.


»Al octavo día, el que se purifica deberá traer dos corderos sin defecto y una cordera de un año, también sin defecto; como ofrenda de cereal traerá tres décimas partes de un efa de harina refinada amasada con aceite, junto con un log de aceite.


»Aarón deberá entrar en el santuario con un ternero para el sacrificio por el perdón de pecados y un carnero para el holocausto.


De la comunidad de los israelitas, Aarón tomará dos machos cabríos para el sacrificio por el perdón y un carnero para el holocausto.


para que sea aceptado deberá presentar un macho sin defecto de entre el ganado vacuno, ovino o cabrío.


Ese mismo día sacrificarán ustedes un cordero de un año, sin defecto, como holocausto al Señor.


»Si alguien ofrece ganado vacuno al Señor como sacrificio de comunión, deberá presentarle un animal sin defecto, sea macho o hembra.


Cuando se le haga saber que ha cometido un pecado, llevará como ofrenda un macho cabrío sin defecto.


»Si el que peca es el sacerdote ungido, haciendo con ello culpable al pueblo, deberá ofrecer al Señor, como sacrificio para el perdón por su pecado, un ternero sin defecto.


«Si alguien comete una falta y peca involuntariamente contra lo que ha sido consagrado al Señor, llevará al Señor un carnero sin defecto como sacrificio por la culpa. Su precio será tasado en siclos de plata, según el peso oficial del santuario. Es un sacrificio por la culpa.


A Aarón le dijo: «Toma un ternero para el sacrificio de perdón de pecados y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto, y preséntaselos al Señor.


»¡Maldito sea el tramposo que, teniendo un macho aceptable en su rebaño, se lo dedica al Señor y luego le ofrece un animal mutilado! Porque yo soy el gran Rey —dice el Señor de los Ejércitos— y mi nombre es temido entre las naciones.


A cada cordero que se ofrezca como holocausto o sacrificio se añadirá, como ofrenda líquida, un cuarto de hin de vino.


«El siguiente estatuto forma parte de la ley que yo, el Señor, he promulgado: Los israelitas traerán una vaca de piel rojiza, sin defecto, y que nunca haya llevado yugo.


y allí ofrecerá como holocausto al Señor un cordero de un año, sin defecto; como sacrificio por el perdón, una oveja de un año, sin defecto; y como sacrificio de comunión, un carnero sin defecto.


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él y dijo: «¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!


sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos