Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 7:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 »”Mañana por la mañana se presentarán por tribus. La tribu que yo señale por suertes presentará a sus clanes; el clan que el Señor señale presentará a sus familias; y la familia que el Señor señale presentará a sus varones.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Os acercaréis, pues, mañana por vuestras tribus; y la tribu que Jehová tomare, se acercará por sus familias; y la familia que Jehová tomare, se acercará por sus casas; y la casa que Jehová tomare, se acercará por los varones;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Mañana por la mañana, deberán presentarse por tribus, y el Señor señalará a la tribu del culpable. Esa tribu, con sus clanes, deberá dar un paso al frente, y el Señor señalará al clan culpable. Entonces ese clan dará un paso al frente, y el Señor señalará a la familia culpable. Por último, cada miembro de la familia culpable deberá dar un paso al frente, uno por uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 La tribu que retenga Yavé comparecerá por familias, la familia que retenga Yavé comparecerá por casas, y la casa que retenga Yavé comparecerá por cabezas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Os acercaréis pues mañana por la mañana con arreglo a vuestras tribus, y la tribu que designe YHVH se acercará por familias, y la familia que designe YHVH se acercará por casas, y la casa que designe YHVH se acercará hombre por hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Mañana os presentaréis por tribus, y la tribu que Yahveh designe por suertes se presentará por clanes y el clan que Yahveh designe por suertes se presentará por familias, y la familia que Yahveh designe por suertes se presentará por individuos.

Ver Capítulo Copiar




Josué 7:14
6 Referencias Cruzadas  

Las suertes se echan en el regazo, pero el veredicto proviene del Señor.


Los marineros, por su parte, se dijeron unos a otros: —¡Vamos, echemos suertes para averiguar quién tiene la culpa de que nos haya venido este desastre! Así lo hicieron y la suerte recayó en Jonás.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos