Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Joel 3:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 Forjen espadas con los azadones y hagan lanzas con las hoces. Diga el débil: «¡Soy fuerte!».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Forjen las rejas de arado y conviértanlas en espadas, y sus herramientas para podar, en lanzas. Entrenen aun a los más débiles para que sean guerreros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 De los arados forjad espadas,° Y de vuestras hoces haced lanzas. Diga el débil: ¡Fuerte soy!

Ver Capítulo Copiar




Joel 3:10
7 Referencias Cruzadas  

»En aquel día el Señor protegerá a los habitantes de Jerusalén. El más débil entre ellos será como David y la casa real de David será como Dios, como el ángel del Señor que marcha al frente de ellos.


Si usted va con ellos, aunque luche valerosamente, Dios lo derribará en la cara misma de sus enemigos, porque Dios tiene poder para ayudar y poder para derribar.


Dios mismo juzgará entre muchos pueblos y administrará justicia a naciones poderosas y lejanas. Convertirán sus espadas en arados y en hoces sus lanzas. Ya no levantará su espada nación contra nación y nunca más se adiestrarán para la guerra.


Dios mismo juzgará entre las naciones y administrará justicia a muchos pueblos. Convertirán sus espadas en arados y en hoces sus lanzas. Ya no levantará su espada nación contra nación y nunca más se adiestrarán para la guerra.


Entonces les dijo: —Ahora, en cambio, el que tenga un monedero, que lo lleve; así mismo, el que tenga una bolsa. Y el que no tenga espada, que venda su manto y compre una.


»¡Afilen las flechas! ¡Ármense con escudos! El Señor ha incitado el espíritu de los reyes de los medos para destruir a Babilonia. Esta es la venganza del Señor, la venganza por su Templo.


Cuando Jesús la vio, la llamó y dijo: —¡Mujer, quedas libre de tu enfermedad!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios