Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Joel 2:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

25 «Yo los compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las jóvenes y los saltamontes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 El Señor dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Yo los compensaré por los años que les devoró la langosta y el pulgón, el grillo y la oruga, mi gran ejército, que contra ustedes había mandado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Os restituiré los años que devoró el saltón, El saltamontes, el cigarrón y la langosta,° Mi gran ejército que envié contra vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Os compensaré por los años en que os devoraron el saltamontes y la langosta, la caballeta y el grillo, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y os restituiré los años que comió la oruga, la langosta, el pulgón y el revoltón; mi grande ejército que envié contra vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Joel 2:25
6 Referencias Cruzadas  

De tal manera cubrirán la superficie de la tierra que no podrá verse el suelo. Se comerán lo poco que haya quedado después del granizo, y acabarán con todos los árboles que haya en los campos.


por impenetrables que sean sus bosques, los talan por completo», afirma el Señor. «Más numerosos que langostas son los leñadores; nadie los puede contar.


»Yo fortaleceré a Judá y salvaré a las tribus de José. Yo los restauraré porque tengo compasión de ellos. Será como si nunca los hubiera rechazado, porque yo soy el Señor su Dios, y les responderé.


Reprenderé al devorador para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto —dice el Señor de los Ejércitos—.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos