Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 50:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 Por eso, así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: «Castigaré al rey de Babilonia y a su tierra como castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Yo castigo al rey de Babilonia y a su tierra, como castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Por lo tanto, esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Ahora, castigaré al rey de Babilonia y a su tierra de la misma manera que castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Por eso, así habla Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: Estoy listo para castigar al rey de Babilonia y a su país, como ya castigué al rey de Asur.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Por tanto, así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: He aquí Yo castigo al rey de Babilonia y a su tierra, como castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Por eso, así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'Mirad: voy a castigar al rey de Babel y a su país como castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 50:18
11 Referencias Cruzadas  

Cuando el Señor termine lo que va a hacer contra el monte Sión y contra Jerusalén, él dirá: «Castigaré el fruto del orgulloso corazón del rey de Asiria y la arrogancia de sus ojos.


Todas las naciones le servirán a él, a su hijo y a su nieto, hasta que también a su país le llegue la hora y sea sometido por numerosas naciones y grandes reyes.


»Aquel día pertenece al Señor, al Señor de los Ejércitos. Será un día de venganza; se vengará de sus enemigos. La espada devorará hasta saciarse; con sangre apagará su sed. En la tierra del norte, a orillas del río Éufrates, para el Señor, el Señor de los Ejércitos, se ofrecerá un sacrificio.


Rey de Asiria, tus pastores duermen y tus nobles descansan. Tu pueblo anda disperso por los montes y no hay quien lo reúna.


Todos los que te vean huirán de ti y dirán: “¡Nínive ha sido devastada! ¿Quién hará duelo por ella?”. ¿Dónde hallaré quien la consuele?».


Son tantas las naciones que has saqueado que los pueblos que se salven te saquearán a ti; porque es mucha la sangre que has derramado y mucha tu violencia contra estas tierras, contra esta ciudad y sus habitantes.


cuando afile mi espada reluciente y en el día del juicio la tome en mis manos, me vengaré de mis adversarios; ¡les daré su merecido a los que me odian!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos