Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 48:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 Poco tiempo después informaron a José que su padre estaba enfermo. Entonces fue a visitarlo y llevó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Sucedió después de estas cosas que dijeron a José: He aquí tu padre está enfermo. Y él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cierto día, no mucho tiempo después, le avisaron a José: «A tu padre ya le queda muy poco tiempo de vida». Entonces José fue a visitarlo, y llevó con él a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Algún tiempo después, avisaron a José de que su padre estaba enfermo. Tomó entonces con él a sus dos hijos, Manasés y Efraím,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de estos sucesos, se le avisó a José: Mira, tu padre está grave. Entonces él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de estos sucesos, informaron a José: 'Mira, tu padre está enfermo'. José tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y sucedió que después de estas cosas, le dijeron a José: He aquí tu padre está enfermo. Y él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 48:1
12 Referencias Cruzadas  

En Egipto, José tuvo los siguientes hijos con Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On: Manasés y Efraín.


Cuando avisaron a Jacob que su hijo venía a verlo, Israel hizo un esfuerzo, se sentó en la cama


Ahora bien, los dos hijos que te nacieron aquí en Egipto, antes de que me reuniera contigo, serán considerados míos. Efraín y Manasés serán tan míos como lo son Rubén y Simeón.


y llegó a ver nacer a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. Además, cuando nacieron los hijos de Maquir, hijo de Manasés, él los recibió sobre sus rodillas.


Cuando Eliseo cayó enfermo de muerte, Joás, rey de Israel, fue a verlo. Echándose sobre él, lloró y exclamó: —¡Padre mío, padre mío, carro y jinete poderoso de Israel!


Después de esto, Eliseo murió y fue sepultado. Cada año, bandas armadas de moabitas invadían el país.


Después de estos sucesos Job vivió ciento cuarenta años. Llegó a ver a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.


Que vivas para ver a los hijos de tus hijos. ¡Que haya paz en Israel!


Las dos hermanas mandaron a decirle a Jesús: «Señor, tu amigo querido está enfermo».


Por la fe Jacob, cuando estaba a punto de morir, bendijo a cada uno de los hijos de José y adoró apoyándose en la punta de su bastón.


porque los descendientes de José se habían dividido en dos tribus, Manasés y Efraín. Los levitas no recibieron tierras, solo algunas poblaciones con sus respectivos campos de cultivo y pastoreo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos