Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 1:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

25 Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes y todos los animales que se arrastran por el suelo, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Dios hizo toda clase de animales salvajes, animales domésticos y animales pequeños; cada uno con la capacidad de producir crías de la misma especie. Y Dios vio que esto era bueno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Dios hizo las distintas clases de animales salvajes según su especie, los animales del campo según su especie, y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que todo esto era bueno.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 E hizo ’Elohim las bestias de la tierra según su especie, y el ganado según su especie, y todo reptil del suelo según su especie. Y vio ’Elohim que estaba bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Hizo Dios los animales salvajes según su especie, los ganados, según su especie, y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que estaba bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 E hizo Dios las bestias de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su género. Y vio Dios que era bueno.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 1:25
9 Referencias Cruzadas  

Así murió todo ser viviente que se movía sobre la tierra: las aves, los animales salvajes y domésticos, todo tipo de animal que se arrastraba por el suelo y todo ser humano.


Pereció todo ser que habitaba la tierra seca y tenía aliento de vida.


»Pero interroga a los animales y ellos te darán una lección; pregunta a las aves del cielo y ellas te lo contarán;


Un soplo suyo despeja los cielos; con su mano ensartó a la serpiente escurridiza.


»No puedo dejar de mencionar sus extremidades, su fuerza y su elegante apariencia.


Yo, con mi gran poder y mi brazo poderoso, hice la tierra, los seres humanos y los animales que están sobre ella; y puedo dárselos a quien me plazca.


pues la palabra de Dios y la oración lo santifican.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos