Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 9:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 En efecto, al día siguiente así lo hizo el Señor. Murió todo el ganado de los egipcios, pero del ganado de los israelitas no murió ni un solo animal.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Al día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que el Señor hizo tal como había dicho. A la mañana siguiente, todos los animales de los egipcios murieron, pero los israelitas no perdieron ni un solo animal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y Yavé lo hizo al día siguiente: murieron todos los animales pertenecientes a los egipcios, mientras que no murió ni uno siquiera de los que pertenecían a los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 En efecto, al día siguiente YHVH cumplió esta palabra, pereciendo todo el ganado de Egipto, mientras que del ganado de los hijos de Israel no murió ni uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y el día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 9:6
10 Referencias Cruzadas  

cuando entregó su ganado al granizo y sus rebaños a las centellas;


Dio rienda suelta a su enojo y no los libró de la muerte, sino que los entregó a la plaga.


»Esa misma noche pasaré por todo Egipto y heriré de muerte a todos los primogénitos, tanto de personas como de animales, y ejecutaré mi sentencia contra todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor.


A medianoche el Señor hirió de muerte a todos los primogénitos egipcios, desde el primogénito del faraón en el trono hasta el primogénito del preso en la cárcel, así como a las primeras crías de todo el ganado.


»” ’Cuando eso suceda, la única región donde no habrá tábanos será la de Gosén, porque allí vive mi pueblo. Así sabrás que yo, el Señor, estoy en este país.


El granizo arrasó con todo lo que había en los campos de Egipto, y con personas y animales; acabó con todos los cultivos y destrozó todos los árboles.


El único lugar en donde no granizó fue en la tierra de Gosén, donde estaban los israelitas.


Pero el Señor hará distinción entre el ganado de Israel y el de Egipto, de modo que no morirá un solo animal que pertenezca a los israelitas».


Además, el Señor fijó un plazo y dijo: «Mañana yo, el Señor, haré esto en el país».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos