Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 7:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 Murieron los peces que había en el Nilo y tan mal olía el río que los egipcios no podían beber agua de allí. Por todo Egipto se veía sangre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Murieron los peces del río y el agua quedó tan asquerosa que los egipcios no podían beberla. Había sangre por todas partes en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los peces del río murieron y el río quedó contaminado, de tal manera que los egipcios no pudieron beber más agua del Nilo. Y hubo sangre en todo el país de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y murieron los peces que había en el Nilo, y el río hedió y los egipcios no pudieron beber el agua del Nilo. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los peces que había en el Nilo murieron, el Nilo apestaba y los egipcios no podían beber las aguas del río. Y hubo sangre en todo el territorio de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, y los egipcios no podían beber de él; y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 7:21
7 Referencias Cruzadas  

Convirtió en sangre sus aguas y causó la muerte de sus peces.


Morirán los peces que hay en el río; entonces el río apestará y los egipcios no podrán beber agua de allí”».


Moisés y Aarón cumplieron las órdenes del Señor. En presencia del faraón y de sus funcionarios, Aarón levantó su vara y golpeó las aguas del Nilo. ¡Y toda el agua del río se convirtió en sangre!


Sin embargo, mediante sus artes secretas los magos egipcios hicieron lo mismo, de modo que el corazón del faraón se endureció y, tal como el Señor lo había advertido, no hizo caso ni a Aarón ni a Moisés.


La gente las recogía y las amontonaba, y el hedor de las ranas llenaba el país.


Gemirán y se lamentarán todos los pescadores, los que lanzan anzuelos en el Nilo; desfallecerán los que echan redes en el agua.


entonces murió la tercera parte de las criaturas que viven en el mar; también fue destruida la tercera parte de los barcos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos