Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 38:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 Hizo de bronce todos sus utensilios: sus portacenizas, sus tenazas, sus tazones, sus tridentes y sus braseros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Hizo asimismo todos los utensilios del altar; calderos, tenazas, tazones, garfios y palas; todos sus utensilios los hizo de bronce.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 También hizo de bronce todos los utensilios para el altar: recipientes para las cenizas, palas, tazones, tenedores para la carne y braseros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Para el servicio del altar fabricó las calderas, tenazas, tridentes y braseros. Todos estos instrumentos los hizo de bronce.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Hizo también todos los utensilios del altar: los calderos, las paletas, los aspersorios, los garfios y los braseros. Todos sus utensilios los hizo de bronce.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Fabricó todos los utensilios del altar: los calderos, las palas, los aguamaniles, las tenazas y los braseros. Todos estos utensilios eran de bronce.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Hizo asimismo todos los vasos del altar: calderas, y tenazas, y tazones, y garfios, y palas; todos sus vasos hizo de bronce.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 38:3
6 Referencias Cruzadas  

las ollas, las tenazas y los tazones. Todos los utensilios que Hiram Abí hizo para el templo del Señor por orden del rey Salomón eran de bronce pulido.


Hizo también una fuente circular de metal fundido que medía diez codos de diámetro y cinco codos de alto. Su circunferencia, medida a cordel, era de treinta codos.


Haz de bronce todos sus utensilios: sus portacenizas, sus tenazas, sus tazones, sus tridentes y sus braseros.


Puso un cuerno en cada una de sus cuatro esquinas, los cuales formaban una sola pieza con el altar, y el altar lo recubrió de bronce.


Hizo también un enrejado para el altar —una rejilla de bronce— y la puso bajo el reborde inferior del altar, a la mitad de su altura.


La costumbre de estos sacerdotes era la siguiente: Cuando alguien ofrecía un sacrificio, el asistente del sacerdote se presentaba con un tenedor de tres dientes en la mano y, mientras se cocía la carne,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos