Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 36:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

29 Estos dos tablones eran dobles desde la base y quedaban unidos por un solo anillo en la parte superior. Se hizo lo mismo en ambas esquinas,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 las cuales se unían desde abajo, y por arriba se ajustaban con un gozne; así hizo a la una y a la otra en las dos esquinas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Los soportes de las esquinas estaban emparejados por abajo y firmemente sujetados por arriba con un solo anillo; esto formaba un solo esquinero. Ambos esquineros se hicieron de la misma manera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 y estuvieron trabados de arriba abajo y asegurados todos con un mismo encaje. El mismo trabajo se hizo para los dos tablones que se hubo de colocar en las esquinas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 los cuales eran dobles por abajo, trabados hacia arriba hasta la primera argolla. Así hizo el uno y el otro para las dos esquinas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 unidos desde su parte inferior hasta su parte superior, junto a la primera anilla. Así se hicieron los dos tablones de los ángulos.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 36:29
16 Referencias Cruzadas  

¡Jerusalén, ciudad edificada para que en ella todos se congreguen!


¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!


Estos dos tablones deben ser dobles desde la base, quedando unidos por un solo anillo en la parte superior. Haz lo mismo en ambas esquinas,


y dos tablones más en las esquinas del santuario en el extremo opuesto.


de modo que había ocho tablones y dieciséis bases de plata; dos bases debajo de cada tablón.


No dejaban de reunirse unánimes en el Templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad,


Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían.


Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.


Todos fuimos bautizados por un solo Espíritu para constituir un solo cuerpo —ya seamos judíos o no, esclavos o libres—, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.


Él nos libró y nos librará de tal peligro de muerte. En él tenemos puesta nuestra esperanza y él seguirá librándonos.


pues anuló la Ley con sus mandamientos y requisitos. Esto lo hizo para crear en sí mismo de los dos pueblos una nueva humanidad al hacer la paz,


Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos del pueblo elegido y miembros de la familia de Dios,


En él todo el edificio, bien armado, se va levantando para llegar a ser un templo santo en el Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos