Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 3:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

21 »Pero yo haré que este pueblo se gane la simpatía de los egipcios, de modo que cuando ustedes salgan de Egipto no se vayan con las manos vacías.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los egipcios, para que cuando salgáis, no vayáis con las manos vacías;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Además haré que los egipcios los miren con agrado. Les darán obsequios cuando salgan, de modo que no se irán con las manos vacías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yo moveré a los egipcios para que traten bien a mi gente, y al salir no se irán con las manos vacías.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Además haré que este pueblo halle gracia ante los ojos de los egipcios, y sucederá que cuando partiereis, no os iréis vacíos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Yo haré que este pueblo se gane el favor de los egipcios; y sucederá que, cuando os vayáis, no saldréis con las manos vacías,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los egipcios; y sucederá que cuando saliereis, no saldréis con las manos vacías;

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 3:21
13 Referencias Cruzadas  

Pero yo castigaré a la nación que los esclavizará, y luego tus descendientes saldrán en libertad y con grandes riquezas.


el Señor estaba con él y no dejó de mostrarle su amor. Hizo que se ganara la confianza del guardia de la cárcel,


Perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti; perdona todas las ofensas que te haya infligido. Haz que sus conquistadores le muestren clemencia,


Señor, te suplico que escuches nuestra oración, pues somos tus siervos y nos complacemos en honrar tu nombre. Y te pido que a este siervo tuyo le concedas tener éxito y ganarse el favor de este hombre». En aquel tiempo yo era copero del rey.


Sacó a los israelitas cargados de plata y oro y no hubo entre sus tribus nadie que tropezara.


Hizo que todos sus opresores también se apiadaran de ellos.


Habla con el pueblo y diles que todos ellos, hombres y mujeres, deben pedirles a sus vecinos y vecinas objetos de oro y de plata».


El Señor hizo que los egipcios vieran con buenos ojos a los israelitas. Además, en todo Egipto Moisés mismo era altamente respetado por los funcionarios del faraón y por el pueblo.


Después, siguiendo las instrucciones que Moisés había dado, pidieron a los egipcios que les dieran objetos de oro y de plata, y también ropa.


El Señor hizo que los egipcios vieran con buenos ojos a los israelitas, así que les dieron todo lo que pedían. De este modo, los israelitas despojaron por completo a los egipcios.


Cuando el Señor aprueba la conducta de un hombre, hasta con sus enemigos lo reconcilia.


y lo libró de todas sus desgracias. Le dio sabiduría para ganarse el favor del faraón, rey de Egipto, quien lo nombró gobernador del país y del palacio real.


Y cuando lo liberes, no lo despidas con las manos vacías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos