Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 27:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 »Haz un altar de madera de acacia, cuadrado, de cinco codos por lado y tres codos de alto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Harás también un altar de madera de acacia de cinco codos de longitud, y de cinco codos de anchura; será cuadrado el altar, y su altura de tres codos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Con madera de acacia, construye un altar cuadrado que mida dos metros con treinta centímetros de ancho y de largo, y un metro con cuarenta centímetros de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Harás también un altar de madera de acacia, que tendrá dos metros y medio de largo y otros tantos de ancho, esto es, cuadrado, y metro y medio de altura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El altar lo harás de madera de acacia, de cinco codos de largo y de cinco codos de ancho. El altar será cuadrado, y su altura de tres codos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Harás el altar de madera de acacia, de cinco codos de largo y cinco de ancho, cuadrado, y tres codos de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Harás también un altar de madera de acacia de cinco codos de longitud, y de cinco codos de anchura: será cuadrado el altar, y su altura de tres codos.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 27:1
20 Referencias Cruzadas  

Ese mismo día, Gad volvió adonde estaba David y le dijo: «Sube y construye un altar para el Señor en el lugar donde Arauna el jebuseo limpia el trigo».


El altar de bronce, que estaba en la presencia del Señor, lo retiró de la parte delantera del edificio y lo situó en el lado norte del nuevo altar, ya que ahora quedaba entre el nuevo altar y el Templo del Señor.


Aarón y sus hijos estaban encargados de quemar las ofrendas sobre el altar de los holocaustos y sobre el altar del incienso. De acuerdo con lo ordenado por Moisés, siervo de Dios, eran también responsables de todo lo relacionado con el Lugar Santísimo y de ofrecer el sacrificio por el perdón de pecados de Israel.


Él mandó a hacer un altar de bronce que medía veinte codos de largo por veinte de ancho y diez de alto.


Entonces Jesúa, hijo de Josadac, con sus parientes, que eran sacerdotes, y Zorobabel, hijo de Salatiel, con sus parientes empezaron a construir el altar del Dios de Israel para ofrecer holocaustos, según lo estipulado en la Ley de Moisés, hombre de Dios.


Moisés edificó un altar y lo llamó «El Señor es mi estandarte».


Moisés puso entonces por escrito lo que el Señor había dicho. A la mañana siguiente, madrugó y levantó un altar al pie del monte, y en representación de las doce tribus de Israel consagró doce piedras.


el altar de los holocaustos y todos sus utensilios, el recipiente de bronce con su pedestal,


el altar de los holocaustos con su enrejado de bronce, sus varas y todos sus utensilios; el recipiente de bronce con su pedestal,


el altar de bronce con su enrejado de bronce, sus varas y todos sus utensilios; el recipiente de bronce con su pedestal;


Unge también el altar de los holocaustos y todos sus utensilios; conságralo, para que sea un objeto muy sagrado.


Moisés puso también el altar de los holocaustos a la entrada del santuario, la Tienda de reunión, y sobre él ofreció holocaustos y ofrendas de grano, tal y como el Señor se lo había ordenado.


»Coloca el altar de los holocaustos frente a la entrada del santuario, la Tienda de reunión;


Tenían a su cargo el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con los que ministraban, y la cortina de la entrada, como también todo lo necesario para su servicio.


»Quitarán las cenizas del altar del holocausto y lo cubrirán con un paño carmesí.


Sobre el altar pondrán todos los utensilios que usan en su ministerio: braseros, tenedores, tenazas, tazones y todos los utensilios del altar. Luego lo cubrirán con piel resistente y le colocarán las varas para transportarlo.


Nosotros tenemos un altar del cual no tienen derecho a comer los que ofician en el santuario.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos