Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 23:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 »La fiesta de la cosecha la celebrarás cuando recojas las primicias de tus siembras. »La fiesta de recolección de fin de año la celebrarás cuando recojas tus cosechas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores, que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido los frutos de tus labores del campo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »En segundo lugar, celebra el Festival de la Cosecha cuando me traigas los primeros frutos de tus cosechas. »Por último, celebra el Festival de la Cosecha Final cuando termine la temporada de la cosecha, una vez que hayas cosechado todos los cultivos de tus campos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Luego la fiesta de la siega de los primeros frutos de tus trabajos, de todo aquello que hayas sembrado en el campo. Luego la fiesta de la recolección a fin de año, cuando recoges todos los frutos del campo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También observarás° la fiesta solemne de la Siega de los primeros frutos de tus labores,° de aquello que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta solemne de la Cosecha al final del año, cuando hayas cosechado el producto de tus labores del campo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 También guardarás la fiesta de la siega, de las primicias de tus trabajos, de lo que has sembrado en tus campos. Igualmente, la fiesta de la recolección al fin del año, cuando hayas recogido del campo el fruto de tus trabajos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores que hubieres sembrado en el campo; y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido tus labores del campo.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 23:16
17 Referencias Cruzadas  

Luego, según lo estipulado en la Ley, celebraron la fiesta de las Enramadas ofreciendo el número de holocaustos ordenados para cada día,


»No blasfemes nunca contra Dios ni maldigas al jefe de tu pueblo.


»No te demores en presentarme las ofrendas de tus graneros y de tus lagares. »El primogénito de tus hijos será para mí.


»Celebra con las primicias de la cosecha de trigo la fiesta de las Semanas y también la fiesta de la cosecha de fin de año.


Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas.


»El día primero del mes séptimo celebrarás una asamblea sagrada y nadie realizará ningún tipo de trabajo. Ese día se anunciará con toque de trompetas.


Faltaba poco tiempo para la fiesta judía de las Enramadas,


En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!


Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar.


tomarás de las primicias de todo lo que produzca la tierra que el Señor tu Dios te da y las pondrás en una canasta. Luego irás al lugar que el Señor tu Dios haya elegido como residencia de su Nombre


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos