Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 10:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Moisés extendió su vara sobre Egipto, y el Señor hizo que todo ese día y toda esa noche un viento del este soplara sobre el país. A la mañana siguiente, el viento del este había traído las langostas,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana el viento oriental trajo la langosta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Moisés extendió su vara sobre Egipto, y el Señor hizo que un viento del oriente soplara sobre el territorio todo ese día y también durante toda la noche. A la mañana siguiente, el viento del oriente había traído las langostas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al extender Moisés su bastón sobre el país de Egipto, Yavé hizo que un viento del oriente soplara todo aquel día y aquella noche. Al amanecer, el viento del oriente había traído la langosta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y todo aquel día y toda aquella noche YHVH trajo un viento del oriente sobre el país, y al llegar la mañana, el viento oriental había traído la langosta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Extendió Moisés su cayado sobre el territorio de Egipto, y Yahveh trajo sobre el país un viento de oriente todo aquel día y aquella noche. Cuando llegó la mañana, el viento de Oriente había traído la langosta,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y a la mañana el viento oriental trajo las langostas.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 10:13
11 Referencias Cruzadas  

Tras ellas brotaron otras siete espigas, delgadas y quemadas por el viento del este.


Dio una orden y llegaron las langostas y una infinidad de saltamontes.


el rayo y el granizo, la nieve y la neblina, el viento tempestuoso que obedece su palabra,


Desató desde el cielo el viento del este y con su poder levantó el viento del sur.


cuando entregó sus cosechas a los saltamontes y sus sembrados a la langosta;


Moisés extendió su brazo sobre el mar, y toda la noche el Señor envió sobre el mar un recio viento del este que lo hizo retroceder, convirtiéndolo en tierra seca. Las aguas del mar se dividieron


las langostas, que no tienen rey, pero que avanzan en formación perfecta;


Pero el Señor lanzó sobre el mar un fuerte viento y se desencadenó una tormenta tan violenta que el barco amenazaba con hacerse pedazos.


Al salir el sol, Dios dispuso un abrasador viento del este. Además, el sol hería a Jonás en la cabeza, de modo que este desfallecía. Con deseos de morirse, exclamó: «¡Prefiero morir que seguir viviendo!».


Los discípulos no salían de su asombro y decían: «¿Qué clase de hombre es este que hasta los vientos y el mar le obedecen?».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos