Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 4:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Ordené entonces que vinieran a mi presencia todos los sabios de Babilonia para que me interpretaran el sueño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Por esto mandé que vinieran delante de mí todos los sabios de Babilonia, para que me mostrasen la interpretación del sueño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que emití una orden llamando a todos los sabios de Babilonia para que me explicaran el significado de mi sueño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Baltasar, jefe de los magos, sé que en ti está el espíritu de los dioses santos y que no hay misterios para ti. Este es el sueño que tuve, explícamelo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por esto mandé que vinieran ante mí todos los sabios de Babilonia, para que me mostraran la interpretación del sueño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 'Baltasar, jefe de los magos! Yo sé que posees la inspiración divina y que ningún misterio se te oculta: oye el sueño que he tenido y dame a conocer su interpretación'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Por lo cual yo di mandamiento para hacer venir delante de mí a todos los sabios de Babilonia, a fin de que me hiciesen saber la interpretación del sueño.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 4:6
10 Referencias Cruzadas  

Pero el faraón llamó a los sabios y hechiceros y, mediante sus artes secretas, también los magos egipcios hicieron lo mismo:


Si alguien les dice: «Consulten a las médiums y a los espiritistas que susurran y musitan; ¿acaso no es deber de un pueblo consultar a sus dioses y a los muertos en favor de los vivos?»,


A estos cuatro jóvenes Dios los dotó de sabiduría e inteligencia para entender toda clase de literatura y ciencia. Además, Daniel podía entender toda visión y todo sueño.


Mandó entonces que se reunieran los magos, hechiceros, adivinos y astrólogos de su reino para que le dijeran lo que había soñado. Una vez reunidos, y ya en presencia del rey,


Luego el rey puso a Daniel en un puesto prominente y lo colmó de regalos; lo nombró gobernador de toda la provincia de Babilonia y jefe de todos sus sabios.


Pero dejen enterrados el tronco y las raíces; sujétenlos con hierro y bronce entre la hierba del campo. »”Dejen que se empape con el rocío del cielo, y que habite con los animales y entre las plantas de la tierra.


En su reino, hay un hombre en quien reposa el espíritu de los dioses santos. En tiempo de su padre se descubrió que tenía percepción, inteligencia y sabiduría, semejante a la de los dioses. Su padre, el rey Nabucodonosor, lo nombró jefe de los magos, hechiceros, astrólogos y adivinos.


Entonces mandó que vinieran los hechiceros, astrólogos y adivinos para decir a estos sabios babilonios: —Al que lea lo que allí está escrito y me diga lo que significa, lo vestiré de color púrpura, le pondré una cadena de oro en el cuello y lo nombraré tercer gobernante del reino.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos