Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 15:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Del templo salieron los siete ángeles que llevaban las siete plagas. Estaban vestidos de tela de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos con bandas de oro a la altura del pecho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los siete ángeles que sostenían las siete plagas salieron del templo. Estaban vestidos de un lino blanco sin mancha alguna y tenían una banda de oro que cruzaba el pecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y salieron del Santuario los siete ángeles portadores de las siete plagas, vestidos de lino puro resplandeciente y ceñido su pecho con cinturones de oro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y del santuario salieron los siete ángeles que tienen las siete plagas, vestidos de lino puro y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con fajines de oro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Salieron del santuario los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino resplandeciente y puro, ceñidos alrededor del pecho con cinturones de oro.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 15:6
9 Referencias Cruzadas  

En medio de los candelabros estaba alguien «con aspecto de un hijo de hombre», vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido con una banda de oro a la altura del pecho.


Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles con las siete plagas, que son las últimas, pues con ellas se consumará la ira de Dios.


Entonces salió del templo otro ángel y gritó al que estaba sentado en la nube: «Mete la hoz y recoge la cosecha; ya es tiempo de segar, pues la cosecha de la tierra está madura».


Mientras se preguntaban qué habría pasado, se les presentaron dos hombres con ropas resplandecientes.


levanté los ojos y vi ante mí a un hombre vestido de tela de lino con un cinturón de oro proveniente de Ufaz.


Del templo que está en el cielo salió otro ángel, que también llevaba una hoz afilada.


y se le ha concedido vestirse de tela de lino fino, limpio y resplandeciente». (El lino fino representa las acciones justas de los creyentes).


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios