Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Abdías 1:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 «Ciudad de Temán, tus guerreros temblarán de miedo, de que todo hombre sea exterminado del monte de Esaú por la masacre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y tus valientes, oh Temán, serán amedrentados; porque todo hombre será cortado del monte de Esaú por el estrago.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Los más poderosos guerreros de Temán sentirán terror, y todos en las montañas de Edom serán exterminados en la masacre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tus valientes se estremecen, pueblo de Temán, pues se está acuchillando a los hombres de los cerros de Esaú.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Se acobardarán tus valientes, oh Temán, Y se extinguirán los varones del monte de Esaú. A causa de la enconada violencia°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Tus héroes, Temán, estarán aterrados, porque todo hombre de la montaña de Esaú será aniquilado con muerte violenta.

Ver Capítulo Copiar




Abdías 1:9
19 Referencias Cruzadas  

Los hijos de Elifaz fueron: Temán, Omar, Zefo, Gatán y Quenaz.


Cuando murió Jobab, reinó en su lugar Jusán, que provenía de la región de Temán.


Tres amigos de Job se enteraron de todo el mal que le había sobrevenido y, de común acuerdo, salieron de sus respectivos lugares para ir juntos a expresarle a Job sus condolencias y consuelo. Ellos eran Elifaz de Temán, Bildad de Súah y Zofar de Namat.


Por eso, escuchen el plan que el Señor ha diseñado contra Edom; escuchen lo que tiene planeado contra los habitantes de Temán: Serán arrastrados los más pequeños del rebaño; por causa de ellos sus praderas quedarán asoladas.


Remonta vuelo el enemigo, se desliza como un águila, extiende sus alas sobre Bosra. En aquel día se angustiarán los valientes de Edom, como se angustia una mujer de parto.


Así dice el Señor de los Ejércitos acerca de Edom: «¿Ya no hay sabiduría en Temán? ¿Se acabó el consejo de los inteligentes? ¿Acaso se ha echado a perder su sabiduría?


Por eso, así dice el Señor y Dios: Extenderé mi mano contra Edom y exterminaré a hombres y animales. Lo dejaré en ruinas. Desde Temán hasta Dedán, todos morirán a filo de espada.


Por eso yo enviaré fuego sobre Temán que consumirá las fortalezas de Bosra».


En aquel día huirá desnudo aun el más valiente de los guerreros», afirma el Señor.


Los libertadores subirán al monte Sión para gobernar la región montañosa de Esaú. Y el reino será del Señor.


«Si vinieran a ti ladrones o saqueadores nocturnos, ¿no robarían solo lo que crean suficiente? ¡Pero a ti te espera gran destrucción! Si vinieran a ti los vendimiadores, ¿no dejarían algunas uvas?


Mira, al enfrentarse al enemigo tus tropas se portan como cobardes. Las puertas de tu país quedarán abiertas de par en par, porque el fuego consumirá tus cerrojos.


Dios viene desde Temán; el Santo, desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubre el cielo y su alabanza llena la tierra.


No peleen con ellos, porque no daré a ustedes ninguna porción de su territorio ni siquiera el espacio que alcanzan a cubrir con un pie. A Esaú he dado por herencia la región montañosa de Seír.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos