Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 9:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 Pero David llamó a Siba, el administrador de Saúl, y dijo: —Todo lo que pertenecía a tu amo Saúl y a su familia se lo entrego a su nieto Mefiboset.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces el rey llamó a Siba siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa, yo lo he dado al hijo de tu señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces el rey llamó a Siba, el siervo de Saúl, y dijo: —Le he dado al nieto de tu amo todo lo que pertenecía a Saúl y a su familia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El rey llamó a Siba, el servidor de Saúl, y le dijo: 'Doy a tu patrón todo lo que pertenecía a Saúl y a su familia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 El rey llamó entonces a Siba, siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa se las entrego al hijo de tu amo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Llamó entonces el rey a Sibá, criado de Saúl, y le dijo: 'Todo cuanto pertenecía a Saúl y a su casa se lo entrego al hijo de tu amo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Entonces el rey llamó a Siba, siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa, yo lo he dado al hijo de tu señor.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 9:9
6 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey preguntó: —¿Dónde está el nieto de tu amo? —Se quedó en Jerusalén —respondió Siba—. Él se imagina que ahora la nación de Israel le va a devolver el reino de su abuelo.


—Bueno —respondió el rey—, todo lo que antes fue de Mefiboset ahora es tuyo. —¡Humildemente me postro ante usted! —exclamó Siba—. ¡Que cuente yo siempre con el favor de mi señor y rey!


El rey dijo: —No tienes que dar más explicaciones. Ya he decidido que tú y Siba se repartan las tierras.


—Él puede quedarse con todo —respondió Mefiboset—; a mí me basta con que mi señor el rey haya regresado a su palacio sano y salvo.


El noble, por el contrario, concibe nobles planes y en sus nobles acciones se afirma.


Había un hombre de la tribu de Benjamín, muy respetado, cuyo nombre era Quis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, también benjamita.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos