Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 9:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

11 —Tu servidor hará todo lo que mi señor el rey me ordene —respondió Siba. A partir de ese día Mefiboset se sentó a la mesa de David como uno más de los hijos del rey.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefi-boset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Siba respondió: —Sí, mi señor el rey, yo soy su siervo y haré todo lo que me ha ordenado. A partir de ese momento, Mefiboset comió a la mesa de David, como si fuera uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 y respondió al rey: 'Tu servidor hará lo que el rey mi señor mandó a su servidor'. De ese modo Meribaal comía a la mesa de David como uno de los hijos del rey;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Siba dijo al rey: Conforme a todo lo que mi señor el rey ha ordenado a su siervo, así hará tu siervo. Y Mefi-boset comió en la mesa, como uno de los hijos del rey.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Respondió Sibá al rey: 'Tu siervo obrará conforme a todo lo mandado por mi señor el rey'. En efecto, Meribaal comía a la mesa de David como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefiboset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 9:11
8 Referencias Cruzadas  

—Como diga Su Majestad —respondieron los oficiales—; nosotros estamos para servirle.


Con él iban mil benjamitas, incluso Siba, que había sido administrador de la familia de Saúl, con sus quince hijos y veinte criados. Estos llegaron al Jordán antes que el rey


También Mefiboset, el nieto de Saúl, salió a recibir al rey. No se había lavado los pies ni la ropa, ni se había recortado el bigote, desde el día en que el rey tuvo que irse hasta que regresó sano y salvo.


—Mi señor y rey, como este servidor suyo es cojo, yo quería que me aparejaran un asno para montar y así poder acompañarlo. Pero mi criado Siba me traicionó,


Te ordeno que cultives para él la tierra y guardes la cosecha para el sustento de su casa. Que te ayuden tus quince hijos y tus veinte criados. En cuanto al nieto de tu amo, siempre comerá en mi mesa.


Toda la familia de Siba estaba al servicio de Mefiboset, quien tenía un hijo pequeño llamado Micaías.


Tullido de ambos pies, Mefiboset vivía en Jerusalén, pues siempre se sentaba a la mesa del rey.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos