Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Reyes 19:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 Luego Senaquerib recibió el informe de que Tiracá, rey de Cus, había salido para luchar contra él. Así que una vez más envió mensajeros a Ezequías

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y oyó decir que Tirhaca rey de Etiopía había salido para hacerle guerra. Entonces volvió él y envió embajadores a Ezequías, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Poco después, el rey Senaquerib recibió la noticia de que el rey Tirhaca de Etiopía iba al frente de un ejército para luchar contra él. Antes de salir al encuentro de sus agresores, envió mensajeros de regreso a Ezequías, en Jerusalén, con el siguiente mensaje:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 después de haber recibido esta noticia: 'Taraca, rey de Etiopía, ha salido a atacarte'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero cuando oyó° decir que Tirhaca, rey de Etiopía, había salido a luchar contra él, envió nuevamente mensajeros a Ezequías, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 tan pronto como le llegó esta noticia: 'Mira que Tirhacá, rey de Etiopía, ha salido para atacarte'. Y volvió a despachar mensajeros a Ezequías para decirle:

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 19:9
7 Referencias Cruzadas  

Envió a la ciudad mensajeros para que le dijeran a Acab, rey de Israel: «Así dice Ben Adad:


Desde Laquis el rey de Asiria envió a un alto oficial, al funcionario principal y a su comandante en jefe, al frente de un gran ejército, para hablar con el rey Ezequías en Jerusalén. Marcharon hacia Jerusalén y al llegar se detuvieron junto al acueducto del estanque superior, en el camino que lleva al Campo del Lavandero.


para que le dijeran: «Tú, Ezequías, rey de Judá: No dejes que tu Dios, en quien confías, te engañe cuando dice: “No caerá Jerusalén en manos del rey de Asiria”.


Cuando el comandante en jefe se enteró de que el rey de Asiria había salido de Laquis, se retiró y encontró al rey luchando contra Libná.


¡Ay de la tierra de zumbantes langostas más allá de los ríos de Cus,


Luego Senaquerib recibió el informe de que Tiracá, rey de Cus, había salido para luchar contra él. Al enterarse de esto, envió mensajeros a Ezequías


cuando un mensajero llegó y dijo a Saúl: «¡Venga de prisa, que los filisteos están saqueando el país!».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos