Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Reyes 13:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Los demás acontecimientos del reinado de Joacaz, y todo lo que hizo y su poderío, están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 El resto de los hechos de Joacaz, y todo lo que hizo, y sus valentías, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los demás acontecimientos del reinado de Joacaz —todo lo que hizo y el alcance de su poder— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El resto de los hechos de YoAjaz, lo que hizo y su valentía, todo eso está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 El resto de los hechos de Joacaz, todo lo que hizo, y su valor, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los restantes hechos de Joacaz, todo cuanto hizo, así como su valor, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 13:8
8 Referencias Cruzadas  

En efecto, cuando Salomón llegó a viejo, sus mujeres le pervirtieron el corazón de modo que él siguió a otros dioses y no siempre fue fiel al Señor su Dios como lo había sido su padre David.


Los demás acontecimientos del reinado de Roboán y todo lo que hizo, están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Judá.


Cuando murió Roboán, hijo de la amonita llamada Noamá, fue sepultado con sus antepasados en la Ciudad de David; su hijo Abías lo sucedió en el trono.


Los demás acontecimientos del reinado de Ocozías están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel.


Del ejército no le habían quedado a Joacaz más que cincuenta jinetes, diez carros de combate y diez mil soldados de infantería, pues el rey de Aram había destruido el ejército, reduciéndolo a polvo.


Joacaz murió y fue sepultado con sus antepasados en Samaria. Y su hijo Joás lo sucedió en el trono.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos