Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 5:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 Pero después de que la trasladaron, el Señor castigó a esa ciudad, afligiendo con una erupción de tumores a sus habitantes, desde el más pequeño hasta el mayor. Eso provocó un pánico horrible.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y aconteció que cuando la habían pasado, la mano de Jehová estuvo contra la ciudad con gran quebrantamiento, y afligió a los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, y se llenaron de tumores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero cuando el arca llegó a Gat, la mano dura del Señor cayó sobre sus hombres, jóvenes y mayores; los hirió con una plaga de tumores, y hubo gran pánico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pero, apenas llegaron con ella, el peso de la mano de Dios se hizo sentir en la ciudad: se produjo un gran pánico. Castigó a los habitantes, desde el más chico al más grande, haciéndoles salir tumores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero sucedió que después que la hubieron trasladado, la mano de YHVH cayó contra la ciudad causando gran consternación, y golpeó a los hombres de aquella ciudad desde el pequeño hasta el grande, de modo que les brotaron hemorroides.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pero apenas trasladada, la mano de Yahveh se dejó sentir sobre la ciudad provocando una gran conmoción: los habitantes de la ciudad, pequeños y grandes, fueron castigados con tumores.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 5:9
11 Referencias Cruzadas  

Entonces el Señor descargó su mano sobre la población de Asdod y sus alrededores, y los azotó con tumores.


Durante toda la vida de Samuel, el Señor manifestó su poder sobre los filisteos. Estos fueron subyugados por los israelitas y no volvieron a invadir su territorio.


La mano del Señor estuvo sobre ellos hasta que los eliminó por completo del campamento.


En cambio, si desobedecen al Señor y no acatan sus mandatos, él descargará su mano sobre ustedes como la descargó contra sus antepasados.


Hizo retroceder a sus enemigos y los puso en vergüenza para siempre.


Será como cuando alguien huye de un león y se le viene encima un oso, o como cuando al llegar a su casa, apoya la mano en la pared y lo muerde una serpiente.


Además, en la carreta pusieron el arca del Señor y la caja que contenía las figuras de ratas y de tumores de oro.


Por eso convocaron a todos los jefes filisteos y protestaron: «¡Llévense el arca del Dios de Israel! ¡Devuélvanla a su lugar de origen, para que no nos mate a nosotros y a todos los nuestros!». Y es que el terror de la muerte se había apoderado de la ciudad, porque Dios había descargado su mano sobre ese lugar.


Entonces enviaron el arca de Dios a Ecrón, pero tan pronto como entró el arca en la ciudad, sus habitantes se pusieron a gritar: «¡Nos han traído el arca del Dios de Israel para matarnos a todos!».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios