Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 11:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 En esos momentos Saúl regresaba del campo arreando sus bueyes y preguntó: «¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué están llorando?». Entonces contaron lo que habían dicho los habitantes de Jabés.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y he aquí Saúl que venía del campo, tras los bueyes; y dijo Saúl: ¿Qué tiene el pueblo, que llora? Y le contaron las palabras de los hombres de Jabes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Saúl había estado arando un campo con sus bueyes y, cuando regresó a la ciudad, preguntó: «¿Qué les pasa? ¿Por qué están llorando?». Así que le contaron del mensaje de Jabes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pues bien, en ese momento Saúl regresaba del campo arriando sus bueyes. Preguntó: '¿Por qué está llorando así el pueblo?' Le repitieron las palabras de la gente de Yabés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y he aquí Saúl llegaba del campo tras los bueyes, y preguntó Saúl: ¿Qué tiene el pueblo, que lloran? Y le refirieron las palabras de los hombres de Jabes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Justamente entonces llegaba del campo Saúl tras sus bueyes, y preguntó: '¿Qué le pasa a la gente, que está llorando?'. Y le contaron lo que habían dicho los hombres de Yabés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y he aquí Saúl que venía del campo, tras los bueyes; y dijo Saúl: ¿Qué tiene el pueblo, que lloran? Y le contaron las palabras de los hombres de Jabes.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 11:5
6 Referencias Cruzadas  

Cuando Dios oyó al muchacho sollozar, el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo y le dijo: «¿Qué te pasa, Agar? No temas, pues Dios ha escuchado los sollozos del muchacho ahí donde está.


Elías salió de allí y encontró a Eliseo, hijo de Safat, que estaba arando. Había doce yuntas de bueyes en fila y él mismo conducía la última. Elías pasó junto a Eliseo y arrojó su manto sobre él.


y lo quitó de andar arreando los rebaños para que fuera el pastor de Jacob, su pueblo; el pastor de Israel, su herencia.


Profecía contra el valle de la visión: ¿Qué te pasa ahora, que has subido a las azoteas,


Como gritaban tras ellos, los danitas se dieron vuelta y preguntaron a Micaías: —¿Qué te sucede que has convocado a tu gente?


Había un hombre de la tribu de Benjamín, muy respetado, cuyo nombre era Quis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, también benjamita.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos