Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Reyes 7:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 Las columnas que hizo remataban en dos capiteles de bronce fundido que medían cinco codos de alto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Para la parte superior de las columnas, fundió capiteles de bronce, cada uno tenía dos metros con treinta centímetros de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Fundió dos capiteles de bronce para la parte superior de las columnas; cada capitel medía dos metros y medio de alto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Hizo dos capiteles de bronce fundido para que fueran puestos en las cabezas de las columnas. Un capitel tenía cinco codos de alto, y el otro capitel también tenía cinco codos de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Fundió también dos capiteles de bronce para ponerlos sobre los extremos superiores de las columnas. Cada uno de ellos medía cinco codos de altura.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 7:16
8 Referencias Cruzadas  

Hiram fundió dos columnas de bronce, cada una de dieciocho codos de alto y doce codos de circunferencia.


Una red de cadenas trenzadas adornaba los capiteles en la parte superior de las columnas y en cada capitel había siete trenzas.


y cinco postes con ganchos, para los que hicieron cinco bases de bronce; también recubrieron de oro los capiteles y los empalmes de los postes.


Las bases para los postes eran de bronce, los ganchos y los empalmes en los postes eran de plata y sus capiteles estaban recubiertos de plata. Todos los postes del atrio tenían empalmes de plata.


y tenía cuatro postes y cuatro bases de bronce. Sus ganchos y sus empalmes eran de plata y sus capiteles estaban recubiertos de plata.


Los mil setecientos setenta y cinco siclos se emplearon en hacer los ganchos para los postes, recubrir sus capiteles y para hacer sus empalmes.


El capitel de bronce que estaba encima de cada columna medía cinco codos de altura y estaba decorado alrededor con una red y con granadas de bronce. Las dos columnas tenían el mismo adorno.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos